Subasta Fanpage SUPER ACTIVA desde 1usd.

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gonzivillar te la vas a quedar pero a un buen.precio.. 210 por aquit

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Ya que [MENTION=26876]freelance[/MENTION] me apura, oferto $250 y es mi ultima oferta :sorrow:

Ya que [MENTION=26876]freelance[/MENTION] me apura, oferto $250 y es mi ultima oferta :sorrow:

Que paso amigo.. no se de por vencido fácilmente.. sigamos adelante..
$260 por aquí....

Por ahora va ganando la subasta [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] con 275usd.

Están quedando atrás [MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] y [MENTION=26876]freelance[/MENTION] .

Es una buena fanpage, ustedes lo pueden ver, pero competencia sana y que reine la paz jaja. Saludos a todos y que siga la subasta!!

Ok 280... Por el momento voy a ver como se desarrolla la.subasta.. Voy a estar en perfil bajo... [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] mencioname cuando este apunto de terminar. Para ver si le.entró... 🙂

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

285 por aqui...

Entró [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] a la subasta y los dejó a todos por detrás.
[MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] , [MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] , [MENTION=26876]freelance[/MENTION] , si gustan seguir participando. La subasta aún está muy baja para la fanpage que es.

290 usd por aca

Voy con 300 🙂 y paren que me dejaron seco ya 🙁

305 por aqui...

310 por aqui...

voy con unos 315

Entró [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] a la subasta y dejó a todos por detrás.

Cito a los participante [MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] , [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] , [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] , [MENTION=26876]freelance[/MENTION].

Sigo con 330... para q no se diga mas... :greedy_dollars::greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás