Subasta Fanpage ULTRAACTIVA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nCODE Seguir

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
Porcentaje - 96.9%
93   3   0
Bueno betas vengo a subastar esta fanpage, la hice hace 7 días, los fans son 100% orgánicos, sin spam y bastante activa como pueden ver en los posts, (+300 likes)
Se trata de fans nuevos, gente que recientemente dio like a la pagina, gente que se encuentra activa y que estará muy pendiente de tus publicaciones.

Agrego que La pagina la estoy subiendo aún :D (actualicen y verán cuantos fans sube)

https://www.facebook.com/pages/Tu-Sonrisa-Me-Enamora-/549750401784156

Puja inicial: 5 dolares
Incremento de pujas: 5 dolares
Compra directa: 200 dolares
Finaliza 24 horas despues de la ultima puja
Pago neto por paypal, western union o payoneer

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con 15

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
vengo a notificar que por problemas mayores desisto de la subasta... me salio una urgencia y debo ocupar el dinero en otra cosa... ya hable con el dueño de la subasta y dijo que no habia problema... lo siento mucho pero las emergencias se presentan cuando menos las esperas...

Sigan la subasta desde la ultima que es alf33... va ganando el con 60$...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.