🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola:
Se aprobó tu solicitud para usar Facebook Mentions, una nueva manera de que los actores, deportistas, músicos y otras personas influyentes se mantengan en contacto con sus fans y entre ellos.
Para empezar, descarga Mentions de App Store y usa tu dirección de correo electrónico para registrarte.
Más información sobre Mentions
Gracias.
El equipo de Facebook Mentions
8000 mil que. Recuerda que estas en un foro donde hay personas de todo el mundo
cuánto pides? 8k dólares?
Estaría interesado en saber el motivo de porque 5 personas le dieron 'No me Agrada' al post....
Saludos.
Me sospecho que es porque el precio les pareció exagerado :v (me lo dice mi 6xto sentido forobetano)
:encouragement:
Si tuviera otro nombre tal vez te darían mas de los 8k de USD.
Pero lamentablemente es un deportista poco conocido , es un atleta y tarde o temprano reclamaran su propiedad.
Te quedaras sin nada ¿Que harás? , es un albur y obvio nadie se arriesgaría por todo eso que pides. :encouragement: 🙂:devilish:
Lo leo tal y como melo dices y tienes una gran razón, ¿Cuanto ofrecerías? o ¿Cuanto dices que es lo correcto ?
¿A que te refieres con ' es un albur ' ? Saludos.
Lo leo tal y como melo dices y tienes una gran razón, ¿Cuanto ofrecerías? o ¿Cuanto dices que es lo correcto ?
¿A que te refieres con ' es un albur ' ? Saludos.
Kluster enviame el url de tu pagina que me interesa para un intercambio o demas.
ah y otra vez la mafia del dislike. que hacen que no se vea tu post.
No se que dice pero "Parece que este mensaje no es muy popular..." 😀
Kluster enviame el url de tu pagina que me interesa para un intercambio o demas.
ah y otra vez la mafia del dislike. que hacen que no se vea tu post.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?