Venta FanPage Verificada | 680.000 | Celso Borges

• Autor Autor DiegoKloster8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiegoKloster8

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0

0kvmbC8.png

Hola betas, esta vez vengo a vender una FanPage verificada

m5UN3dR.png

Características :

- 680,000 Fans.

- Lógicamente, ofrece mucho más veracidad y confianza que una que no está verificada .

-Mayoría de Fans del sexo Femenino

-Mayoría de Fans de Costa Rica

-Temática Futbol, Deportes.

Actividad:

49duyDR.png

Sexo de los Fans:

WaRfJcw.png

Países de los Fans:

laste6S.png

Hola:

Se aprobó tu solicitud para usar Facebook Mentions, una nueva manera de que los actores, deportistas, músicos y otras personas influyentes se mantengan en contacto con sus fans y entre ellos.

Para empezar, descarga Mentions de App Store y usa tu dirección de correo electrónico para registrarte.

Más información sobre Mentions

Gracias.
El equipo de Facebook Mentions

Precio : 8.000 Netos. (O Mejor oferta) (Puedo negociar, NO MUCHO)

Formas de pago : PayPal.

Se me pagara primero y luego se entregara la pagina, o si deseas, usamos Intermediario a un Administrador o Moderador.

(AVISO: La pagina no es de mi autoritario, es de un amigo el cual necesita el dinero por problemas personales y esta interesado en vender su pagina y no consigue compradores.)

8000 mil que. Recuerda que estas en un foro donde hay personas de todo el mundo

cuánto pides? 8k dólares?

Actualizo: El precio es un USD.

Tambien se escuchan ofertas en €.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

cuánto pides? 8k dólares?

Así es, 8.000 dolares netos via PayPal, también se escuchan ofertas.

Siendo sincero, ¿Te parece mucho?

Saludos.

Si porque soy nuevo en el mundo de los negocios online y no manejo mucho el tema de los precios xd jajaja pero tranqui bro si se respeta 🙂 !! suerte con la venta 😛8:

Última edición:
Estaría interesado en saber el motivo de porque 5 personas le dieron 'No me Agrada' al post....

Saludos.

Estaría interesado en saber el motivo de porque 5 personas le dieron 'No me Agrada' al post....

Saludos.

Me sospecho que es porque el precio les pareció exagerado :v (me lo dice mi 6xto sentido forobetano)

:encouragement:

Me sospecho que es porque el precio les pareció exagerado :v (me lo dice mi 6xto sentido forobetano)

:encouragement:

A mi sinceramente me parece justo, pero a usted ¿Cuanto le parecía justo? Si una de 2.500 la venden en 3000$ o alrededor, y esta es de una Tematica muy buena para generar.
´
´Saludos.

Si tuviera otro nombre tal vez te darían mas de los 8k de USD.
Pero lamentablemente es un deportista poco conocido , es un atleta y tarde o temprano reclamaran su propiedad.
Te quedaras sin nada ¿Que harás? , es un albur y obvio nadie se arriesgaría por todo eso que pides. :encouragement: 🙂:devilish:

Si tuviera otro nombre tal vez te darían mas de los 8k de USD.
Pero lamentablemente es un deportista poco conocido , es un atleta y tarde o temprano reclamaran su propiedad.
Te quedaras sin nada ¿Que harás? , es un albur y obvio nadie se arriesgaría por todo eso que pides. :encouragement: 🙂:devilish:

Lo leo tal y como melo dices y tienes una gran razón, ¿Cuanto ofrecerías? o ¿Cuanto dices que es lo correcto ?

¿A que te refieres con ' es un albur ' ? Saludos.

Lo leo tal y como melo dices y tienes una gran razón, ¿Cuanto ofrecerías? o ¿Cuanto dices que es lo correcto ?

siento decirte que una fanpage tal como esta esa no llega ni a los 2.000 USD y ya seria arriesgarse mucho por lo de que sea un deportista que puede reclamar en cualquier momento

No se que dice pero "Parece que este mensaje no es muy popular..." 😀

Kluster enviame el url de tu pagina que me interesa para un intercambio o demas.

ah y otra vez la mafia del dislike. que hacen que no se vea tu post.

Kluster enviame el url de tu pagina que me interesa para un intercambio o demas.

ah y otra vez la mafia del dislike. que hacen que no se vea tu post.

Primero que todo *, y esa 'mafia' que nombras, que seria exactamente? Un grupo de gente que quiere disminuir ventas y pone 'Dislike' Ahí te dijo link vía mensaje privado.

¿A que te refieres exactamente? Me podrías explicar? Gracias.

te cito por que amaba tu pagina verificada, jajajaja la vendiste y me rompiste el corazon. saludos.

en cuanto a diego ojala logres la venta o cambio

La página reportada de posible robo, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás