Venta Fanpage verificada escucho ofertas

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emanueletrix

Préstamo impago
Eta
Social Media
Bueno como dice el titulo vendo una fanpage verificada como ya muchos sabran cuento con una asi.

no tengo precio base pero ya tengo ofertas.

pueden dejar un mensaje aqui y manden un mp para que les de el link y la oferta mas alta que tengo hasta el momento.

se va al mejor postor :encouragement:

de preferencia ofertas en efectivo o al menos que si es por sitio web, fanpage, cuenta de twitter que valga la pena y con diferencia en efectivo.

eviten la pena de escribir a los curiosos o comentarios sin sentido ya que los reportare, solo vendere a los que sepan del tema.

sale gracias por leer el post :encouragement:

Puedes enviarme la url y la mejor oferta? Necesitaria saber de cuantos fans y tematica para ofertar. :encouragement:

Me la llevo :distant:

Solicito URL.

Ya envié mensaje, quedo atento :encouragement:

Mp enviado!

Te envío mensaje de skype 😱nthego:

Url porfavor y dime cual ha sido la mejor oferta, para ver si puedo superarla. Saludos :encouragement:

mp enviados :encouragement:

Por aquí url posible intercambio por twitter.... :encouragement:

enviados hasta aqui todos :encouragement:

Te envie MP amigo :encouragement:

solicito url y precio estimado

Dejo constancia que tengo una oferta en puerta

Amigo, me puedes enviar url y precio Base.

Gracias. 🙂

solicito url por mp porfavor, estoy interesado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás