Venta Fanpage verificada escucho ofertas

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Retroalimentación: +113 / =0 / -4
Bueno como dice el titulo vendo una fanpage verificada como ya muchos sabran cuento con una asi.

no tengo precio base pero ya tengo ofertas.

pueden dejar un mensaje aqui y manden un mp para que les de el link y la oferta mas alta que tengo hasta el momento.

se va al mejor postor :encouragement:

de preferencia ofertas en efectivo o al menos que si es por sitio web, fanpage, cuenta de twitter que valga la pena y con diferencia en efectivo.

eviten la pena de escribir a los curiosos o comentarios sin sentido ya que los reportare, solo vendere a los que sepan del tema.

sale gracias por leer el post :encouragement:

Puedes enviarme la url y la mejor oferta? Necesitaria saber de cuantos fans y tematica para ofertar. :encouragement:

Me la llevo :distant:

Solicito URL.

Ya envié mensaje, quedo atento :encouragement:

Mp enviado!

Te envío mensaje de skype 😱nthego:

envia link

Url porfavor y dime cual ha sido la mejor oferta, para ver si puedo superarla. Saludos :encouragement:

Por aquí url posible intercambio por twitter.... :encouragement:

enviados hasta aqui todos :encouragement:

Te envie MP amigo :encouragement:

solicito url y precio estimado

Dejo constancia que tengo una oferta en puerta

Amigo, me puedes enviar url y precio Base.

Gracias. 🙂

solicito url por mp porfavor, estoy interesado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.