Venta Fanpage verificada *-*

• Autor Autor TheBestPlayerPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Ya fue vendida la fanpage gracias. (y) saludos...

Última edición:
comienzo la puja con 0.10 de dólar

Me la llevo, hare negocio con TheBestPlayerPeter, despues de que todo este hecho pasaremos a confirmar aqui. :encouragement:

Última edición:
Fanpage sera vendida a [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] me enviara dinero, y luego entregare fanpage

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25080]alex8125[/MENTION] dinero recibido, Fanapge entregada, todo bien. paso a calificar.

Pago enviado y pagina recibida paso a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno bueno, al parecer el vendedor me robo la página una hora despues de haber concretado el negocio, ahora entiendo por que me decia que su internet andaba mal al momento de darme CDC para confirmar que es su pagina y al momento de darme Admin... Era porque estaba haciendo alguna jugada sucia. Así que exijo que se me reembolse el dinero. Espero la respuesta del vendedor [MENTION=76529]TheBestPlayerPeter[/MENTION] , y si es negativa o se hace el que no sabe nada, tomare otra medida.

Última edición:
Cual es la pagina que te robaron?

La oculto, Por eso Tienen que tener un intermediario para Estas cosas,
No confien en nadie, Fueras buscadon un Moderador Para que fuera de intermedio y fuera un compra sin robo alguno,

Es que aqui no importa el intermediario porque el negocio se concreto y salio todo bien. Lo que hizo el fue llenar el formulario para recuperar paginas robadas. Y ahora yo no puedo hacer que me acepten ese formulario ya que parece que facebook me la quito de manera legal para darsela a él, cada vez que yo lleno ese formulario me cierran el caso, y no sé nunca lo he usado.

La oculto, Por eso Tienen que tener un intermediario para Estas cosas,
No confien en nadie, Fueras buscadon un Moderador Para que fuera de intermedio y fuera un compra sin robo alguno,

Intenta banearlo desde facebook rastrealo al wey y jodele la vida al jijo de su

Calificalo negativo

Es que aqui no importa el intermediario porque el negocio se concreto y salio todo bien. Lo que hizo el fue llenar el formulario para recuperar paginas robadas. Y ahora yo no puedo hacer que me acepten ese formulario ya que parece que facebook me la quito de manera legal para darsela a él, cada vez que yo lleno ese formulario me cierran el caso, y no sé nunca lo he usado.

Abre disputa con paypal estás muy a tiempo, ese sujeto no te la devolverá. 😕

abre disputa lo mas rápido que puedas , averigua el nombre de donde enviaste el dinero si vive por la casa de algunos de foro creo que gustoso iría a visitarlo :topsy_turvy: , (yo lo haría ):drunk:

Joe que pasada........ No entiendo como lo ha podido hacer.......

Pregúntale al dueño del canal... El debe saber quien te estafo.

EDIT: Y como que facebook intervino tan rápidamente? No será más bien que le dejaste con derechos?

Ya no se puede confiar de nadie en el foro. 😕

Cuanto la compraste? [MENTION=25080]alex8125[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.