Venta Fanpage verificada *-*

• Autor Autor TheBestPlayerPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el nunca usa su verdadero perfil y se xq haci trabajan ellos cuando inicie en el mundo de las paginas haci me estafaron muchas veces con el maldito admin permanente >.< eso digo xq lo hiso en forobeta cre q x nesesidad no fue si no por ganar mas dinero con las pan pague..

El dinero lo ha gastado comprando paginas de mas de 1 millon activas o muertas vi sus post en facebook Owo dije de donde saco tanta plata y me encontre con el tema q sinceramente me da verguenza ajena.

Dame su dirrecion hay que matar a gente como esas 😡:butcher::suicide2:

Paypal está siempre del lado del comprador y aunque ya o tenga el dinero en la cuenta casi siempre lo devuelve y deja la cuenta con saldo negativo, si pasó el dinero a otra cuenta Paypal se dará cuenta, no son tontos! y tal vez también esa otra cuenta se la limiten.

Jajaj No amigo, paypal esta del lado del vendedor, quien recibe el pago, nunca del comprador.

Jajaj No amigo, paypal esta del lado del vendedor, quien recibe el pago, nunca del comprador.

Jjajjajjjajjaj No amigo, paypal esta del lado del COMPRADOR, y en raras ocasiones del vendedor.

La mayoría de los compradores de objetos tangibles en caso de no recibir el artículo correcto o no recibir el artículo recuperan su dinero.

Ladrón. Joder.

Que situación tan lamentable, ojala el usuario recupere el dinero.

yo solo con ver *-* sabia que había algo oculto 😉

Quien vendio la pagina es del "peru" y la pagina esta verificada por un dominicano.

https://www.youtube.com/user/KelokeconWillyjm

No sé, pero pienso que la unica persona que podia recuperar tan facilmente es quien tenga el dni o pasaporte, es decir el dominicano.

Jjajjajjjajjaj No amigo, paypal esta del lado del COMPRADOR, y en raras ocasiones del vendedor.

La mayoría de los compradores de objetos tangibles en caso de no recibir el artículo correcto o no recibir el artículo recuperan su dinero.

Bien lo dijiste, si recibimos algo tangible pero en este caso; es algo INTANGIBLE, algo que paypal no puede probar. Sino que llevan el caso a disputa pero si el vendedor responde me dijo alguien de atencion al cliente que perdemos nuestro dinero lamentablemente.

joder yo siempre he dicho que a grandes cantidades siempre debe aver un mediador =(
alex ANIMO.

Bien lo dijiste, si recibimos algo tangible pero en este caso; es algo INTANGIBLE, algo que paypal no puede probar. Sino que llevan el caso a disputa pero si el vendedor responde me dijo alguien de atencion al cliente que perdemos nuestro dinero lamentablemente.

Aquí ya entra algo más que sólo las reglas, muchos usuarios recuperan el dinero en estafas de fanpages, web's, préstamos, guías mágicas, etc. que entran en la categoría de lo intangible.

La verdad ese username me suena a que es Jesus Cepeda (ladrón de fan pages)...

joder yo siempre he dicho que a grandes cantidades siempre debe aver un mediador =(
alex ANIMO.

En este caso un intermediario no hubiese funcionado, pues el ladrón al principio entrego la fanpage y después de 1 hora lleno el formulario de fanpages robadas, aplico para el mismo y así le devolvieron la fanpage.

encontraron el verdadero perfil del estafador?, es un mocoso de 15 años con cara de pavo xd , creo saber quien es.

Cuando la pagina robada deje de estar oculta se debería abrir un tema en el que nos pongamos de acuerdo para denunciar la fanpage y así deberíamos hacerlo siempre con cada fanpage robada, quizás funcione.

Su perfil es Hector R...(No se si este permitido)...

Y bueno si alguien se pregunta que de repente alguien me robo por medio de que tenian mi contraseña.. pues no!. sino ya me hubiese llegado un correo de facebook diciendo que ya perdi la administracion de esa página. No me ha llegado absolutamente nada debido a que facebook me la quito legalmente para darsela a él porque lleno el formulario de recuperacion de páginas robadas. Y conosco bien esa página hace varios meses, como para que oh de sorpresa suceda eso y digo esto si es que el usuario se defiende diciendo que la recupero el verdadero dueño, osea el dominicano o alguna otra persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.