Venta Fanpage verificada *-*

• Autor Autor TheBestPlayerPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Devuelve el dinero y asunto arreglado
O si tienes otra fanpage verificada pues dale una de las que tienes

No creo que el verdadero dueño sepa de nuestro negocio no? y decida hacer eso justo en el momento en que yo tengo la página(y no hablo de días, hablo de que ni si quiera 1 hora me duro la página en mi poder), a menos que la otra persona sea tu aliado y se asegura en que tu ya tengas el dinero. me dijiste que tienes la fanpage hace ya mas de 1 mes.. entonces de que estamos hablando?..

Última edición:
No creo que el verdadero dueño sepa de nuestro negocio no? y decida hacer eso justo en el momento en que yo tengo la página, a menos que la otra persona sea tu aliado y se asegura en que tu ya tengas el dinero. me dijiste que tienes la fanpage hace ya mas de 1 mes.. entonces de que estamos hablando?..

Y justo le quitaron la página cuando estabas haciendo negocios con él. Esto HUELE MUY MAL. (ESTAFA) v.webp

Cuando la pagina robada deje de estar oculta se debería abrir un tema en el que nos pongamos de acuerdo para denunciar la fanpage y así deberíamos hacerlo siempre con cada fanpage robada, quizás funcione.
Forobetanos unidos, jamás seremos vencidos.

error de tecleo

betto reembolsale y solucionan ese problema. 😉
de lo contrario lo estarias estafando ya que el no tiene la fanpage y tu lo sabes muy bien.
:topsy_turvy:

Última edición:
Lo único que puedes hacer es reembolsarle el dinero amigo, te evitas cualquier problema, si es que eres serio. :encouragement:

es su estado:

Que bien se siente salir de vacaciones mañana *-* , confirmado niño rata juega minecraft y ladrón de fan pages :chuncky:

es de venezuela.. caracas a 4 horas de aqui tengo familia alli mmm.. si me pagan lo que costo la fanpage. lo podria dejar invalido. o discapacitado a punta de plomo.. 😉

Última edición:
ese hector es de caracas :v :encouragement: niño rata igual que jeiner 🙂

es de venezuela.. caracas a 4 horas de aqui tengo familia alli mmm.. si me pagan lo que costo la fanpage. lo podria dejar invalido. o discapacitado a punta de plomo.. 😉 ya sabes alex si te interesa contactame via mp.

Yo tengo familia y panas que viven en petare, cualquier cosa de su dirrecion hagan saber que esa lacra no tiene que salirse con la suya, por que si no le va a tocar coquero :suicide2:

Me esta hablando por facebook, diciendo que no sabe que paso, que el no ha hecho nada, tambien cosas de que el es respetado en los grupos y que yo mismo le pregunte a las personas de ese grupo, etc me dice muchas cosas yo solo estoy esperando si va a resolver esto de la manera que yo lo he solicitado y como tambien lo han dicho los demas, para ver si es necesario crear un post en la zona correspondiente o no.

Me esta hablando por facebook, diciendo que no sabe que paso, que el no ha hecho nada, tambien cosas de que el es respetado en los grupos y que yo mismo le pregunte a las personas de ese grupo, etc. Solo estoy esperando si va a resolver esto de la manera que yo lo he solicitado y como tambien lo han dicho los demas, para ver si es necesario crear otro tema en la zona correspondiente o no.

Dile que te devuelva tu dinero

Lo mínimo es que reembolse el dinero.

- - - Actualizado - - -

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1419819088271518&id=100007303203497 lo que me encotré... es una rata.

Cierro tema y baneo al usuario. Mete una disputa a paypal, no creo que haya que hacer 10 páginas de esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.