🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que el verdadero dueño sepa de nuestro negocio no? y decida hacer eso justo en el momento en que yo tengo la página, a menos que la otra persona sea tu aliado y se asegura en que tu ya tengas el dinero. me dijiste que tienes la fanpage hace ya mas de 1 mes.. entonces de que estamos hablando?..
Forobetanos unidos, jamás seremos vencidos.Cuando la pagina robada deje de estar oculta se debería abrir un tema en el que nos pongamos de acuerdo para denunciar la fanpage y así deberíamos hacerlo siempre con cada fanpage robada, quizás funcione.
Pasame su link del perfil por MP :encouragement:
Te lo paso por aquí, más fácil y sirve que lo ven:
https://www.facebook.com/100003601837502
es de venezuela.. caracas a 4 horas de aqui tengo familia alli mmm.. si me pagan lo que costo la fanpage. lo podria dejar invalido. o discapacitado a punta de plomo.. 😉 ya sabes alex si te interesa contactame via mp.
Me esta hablando por facebook, diciendo que no sabe que paso, que el no ha hecho nada, tambien cosas de que el es respetado en los grupos y que yo mismo le pregunte a las personas de ese grupo, etc. Solo estoy esperando si va a resolver esto de la manera que yo lo he solicitado y como tambien lo han dicho los demas, para ver si es necesario crear otro tema en la zona correspondiente o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.