🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y como te la robo, te dio acceso y después te saco? No le sacaste tu a él.
Se puede recuperar vía formulario.
Me refería a que así lo hizo el estafador...Le dio el acceso total (admin) luego el ladrón hizo un formulario de supuesto robo de página... ahora el formulario del comprador no sirve, porque facebook lo rechaza.
- - - Actualizado - - -
El Vendedor hizo primero el formulario, ahora el vendedor no puede... :neglected:
Y como te la robo, te dio acceso y después te saco? No le sacaste tu a él.
Le dio el acceso total (admin) luego el ladrón hizo un formulario de supuesto robo de página... ahora el formulario del comprador no sirve, porque facebook lo rechaza.
Ya no se puede confiar de nadie en el foro. 😕
Cuanto la compraste? [MENTION=25080]alex8125[/MENTION]
Ya no se puede confiar de nadie en el foro. 😕
Cuanto la compraste? [MENTION=25080]alex8125[/MENTION]
$1150 brutos nomás :sorrow: Bueno voy a esperar a que se pronuncie, o tengo que actuar rapido? ponerle negativa y abrir disputa 😵
$1150 brutos nomás :sorrow: Bueno voy a esperar a que se pronuncie, o tengo que actuar rapido? ponerle negativa y abrir disputa en paypal 😵
$1150 brutos nomás :sorrow: Bueno voy a esperar a que se pronuncie, o tengo que actuar rapido? ponerle negativa y abrir disputa en paypal 😵
Deja de pensar tanto y llama al Soporte de Paypal o abre la disputa. pero YA!! :devilish:
- - - Actualizado - - -
Y OJO! Que de pronto recuperas el dinero, y viene con las excusa del ''internet lento''
Bueno solo te digo que una inviaste el dinero auna cuenta paypal nueva es decir recien creada 🙁 lastima ojala recuperes tu dinero segunda esta persona ya gasto casi todo tu dinero haci q no te dara nada .. el usuario lo conosco no se xq hiso esto aqui en forobeta. puso admin permanente luego te quito eso es obio tratare de hablar con dicha persona para ver xq diablos hiso esto. :sorrow: [MENTION=25080]alex8125[/MENTION]
Bueno solo te digo que una inviaste el dinero auna cuenta paypal nueva es decir recien creada 🙁 lastima ojala recuperes tu dinero segunda esta persona ya gasto casi todo tu dinero haci q no te dara nada .. el usuario lo conosco no se xq hiso esto aqui en forobeta. puso admin permanente luego te quito eso es obio tratare de hablar con dicha persona para ver xq diablos hiso esto. :sorrow: [MENTION=25080]alex8125[/MENTION]
¿Cómo sabes? que gasto todo el dinero y que envió el dinero a una cuenta paypal recién creada. Deberías pasar el facebook del estafador :encouragement:, e hizo ''eso'' aquí en forobeta por que es un sucio ladrón.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?