⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que el verdadero dueño sepa de nuestro negocio no? y decida hacer eso justo en el momento en que yo tengo la página(y no hablo de días, hablo de que ni si quiera 1 hora me duro la página en mi poder), a menos que la otra persona sea tu aliado y se asegura en que tu ya tengas el dinero. me dijiste que tienes la fanpage hace ya mas de 1 mes.. entonces de que estamos hablando?..
No creo que el verdadero dueño sepa de nuestro negocio no? y decida hacer eso justo en el momento en que yo tengo la página, a menos que la otra persona sea tu aliado y se asegura en que tu ya tengas el dinero. me dijiste que tienes la fanpage hace ya mas de 1 mes.. entonces de que estamos hablando?..
Cuando la pagina robada deje de estar oculta se debería abrir un tema en el que nos pongamos de acuerdo para denunciar la fanpage y así deberíamos hacerlo siempre con cada fanpage robada, quizás funcione.
betto reembolsale y solucionan ese problema. 😉
de lo contrario lo estarias estafando ya que el no tiene la fanpage y tu lo sabes muy bien.
:topsy_turvy:
es de venezuela.. caracas a 4 horas de aqui tengo familia alli mmm.. si me pagan lo que costo la fanpage. lo podria dejar invalido. o discapacitado a punta de plomo.. 😉
es de venezuela.. caracas a 4 horas de aqui tengo familia alli mmm.. si me pagan lo que costo la fanpage. lo podria dejar invalido. o discapacitado a punta de plomo.. 😉 ya sabes alex si te interesa contactame via mp.
Yo tengo familia y panas que viven en petare, cualquier cosa de su dirrecion hagan saber que esa lacra no tiene que salirse con la suya, por que si no le va a tocar coquero :suicide2:
Me esta hablando por facebook, diciendo que no sabe que paso, que el no ha hecho nada, tambien cosas de que el es respetado en los grupos y que yo mismo le pregunte a las personas de ese grupo, etc me dice muchas cosas yo solo estoy esperando si va a resolver esto de la manera que yo lo he solicitado y como tambien lo han dicho los demas, para ver si es necesario crear un post en la zona correspondiente o no.
Me esta hablando por facebook, diciendo que no sabe que paso, que el no ha hecho nada, tambien cosas de que el es respetado en los grupos y que yo mismo le pregunte a las personas de ese grupo, etc. Solo estoy esperando si va a resolver esto de la manera que yo lo he solicitado y como tambien lo han dicho los demas, para ver si es necesario crear otro tema en la zona correspondiente o no.
Cierro tema y baneo al usuario. Mete una disputa a paypal, no creo que haya que hacer 10 páginas de esto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.