Subasta Fanpage verificada

• Autor Autor Jose Murua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Murua

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola compañeros de ForoBeta, bueno hoy vengo subastando está fanpage verificada ya que necesito dinero para mi colegio! 😛8:

IMPORTANTE: Antes que nada, primero les doy analista a los compradores y les muestro que la página no tiene Facebook Mentions ni nada por el estilo por lo cual deban preocuparse, acepto pagos por PayPal, Wester Union y Transferencia Bancaria, saludos! 😀

PRIMERO SE ENTREGA EL DINERO, DESPUÉS LA FANPAGE.

Última edición por un moderador:
Una pregunta La fans page cuento tiempo tiene de estar verificada, en su mayoría de que países son sus fans? , por tu itrade creo que el privilegio de recibir primero lo tendria el ganador o comprador de la subasta. :distant:

Hola que tal! la página está verificada desde el 2013, por mi itraider creo el privilegio sería usar intermediario a uno de los admin de éste foro, no me arriesgaré a dar primero. :encouragement:

y cual es el precio base, pujas, a los cuantos días cierra si ed una subasta claro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

publica algo a ver como se comporta, ya que la ultima publicacion fue hace como 6 meses

Precio inicial de la subasta: 1000USD, Pujas mínimas de 10USD. en 24hrs se cierra.

Ya no está la página=? o que pasó, me lleva al inicio :fatigue:

Actualiza F5.

Me Lleva al Home la Pagina Esta oculta ??? :topsy_turvy:

Nop, pero puse restriccion de edades, para que bajen fans y tenerla desde los 200 like:encouragement:

Hola por tu i trader me gustaria que publiques algo en la pagina asi vemos que la administras ya que desde 2014 que esta sin publicar. :encouragement:

Publica algo en la pagina antes de yo pujar 😛8:

[MENTION=137710]Jose Murua[/MENTION] publica algo en la página para verificar que es tuya.

Que onda ? antes entre y la vi un poco , y ahora quiero entrar y no puedo, la tenes oculta ?

No puedo ver la fanpage, quitale la restriccion en lo que la vendes y publica algo para saber q es tuya como dice Carlos

Yo estoy interesado siempre y cuando usemos un intermediario

Interesados mándenme MP
Chequen la URL y miren éste pantallaso: Screenshot by Lightshot ¿MÁS EVIDENCIAS? LA PÁGINA ES MÍA :encouragement: sólo que la tengo oculta, quiero bajarle los fans a menos de 200 like [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] & [MENTION=82756]byloav[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

SUBASTA CERRADA, NADIE LA QUISO COMPRAR, QUIEN SE ANIME A COMPRARLA DIRECTAMENTE LA VENDO EN 2500USD, ME URGE EL DINERO.:encouragement:

yo digo que es de Miguel xD! :distant::distant::distant::distant:

[MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION], si gustas agregarlo en fb y preguntarle de quien es 🙂 😛8:

¿Porque desconfían tanto si el lo quiere hacer con un intermediario? -.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.