Subasta Fanpage verificada

• Autor Autor Jose Murua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ivannoob sí lo haría con inter incluso a Carlos arreola si gusta ser inter el...

[MENTION=137710]Jose Murua[/MENTION] publica algo en la página para verificar que es tuya.

Precaucion esta pagina se la robaron a
Me robaron mi fanpage

wtf.webp

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] no sabía que jeiner te la había robado... & [MENTION=82756]byloav[/MENTION] te iba a comentar que hace un rato Jeiner me la cambio por una verificada de 3k.... te iba a mostrar capturas y todo, pero no le veo la necesidad de averme tenido que bloquear 😡

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] no sabía que jeiner te la había robado... & [MENTION=82756]byloav[/MENTION] te iba a comentar que hace un rato Jeiner me la cambio por una verificada de 3k.... te iba a mostrar capturas y todo, pero no le veo la necesidad de averme tenido que bloquear 😡

Me andas ofreciendo fanpages verificadas "ocultas" segun tu para bajar los likes

Me ofreces una fanpage verificada de 170k "oculta" ¿Esa para que la ocultaste? tambien para que no suban los likes?

Se ve que lo que estas buscando es hacer un fraude con paginas robadas a otras personas, por eso el blocqueo

Amigo si supiese que son robadas no las ubiese cambiado yo....
No quiero hacer fraude, puedo mostrarte como inicio toda la conversasion con jeiner y como le terminé cambiando la fanpage.... le di una de 3k verificada y tu sabes que es dificil bajar likes, entonces el llego me dijo que me daba esa de 170 likes y se me hizo muy convenido ya que las paginas verificadas con menos de 200 like valen mucho...

- - - Actualizado - - -

Tengo TODAS las pruebas para demostrar que yo no la robe ni nada por el estilo, incluso yo mismo Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a que tome cartas en el asunto... porque lo que tu estás haciendo es difamarme por algo que no hice.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.