Compra Fanpage Verificadas

• Autor Autor alex8125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex8125

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
5IX3gZt.png

Compra de Fanpages Verificadas

Hola Betas, estoy comprando fanpages verificadas menores de 5k Likes (preferiblemente que se les pueda cambiar la URL), si tu tienes alguna que verificaste con el formulario y después de todo no la utilizas... pués te las compro!. :encouragement:

Si cumple con todos los requisitos estoy pagando $500+ y si no se le puede cambiar la url, el precio sera menor.

El pago sería por Paypal, primer recibo la página y después doy el pago, o contratar a un intermediario.

Dejar constancia aquí y mandar MP con la url y el precio que solicitas.

Última edición:
Tengo una fanpage verificada, y un scrip para bajarle los fans.. ambos a la venta, te dejo link por mp.:encouragement:

Si aun a la venta amigo

Sigo comprando! he aumentado... el pago sera $500+ si cumple con el requisito de que se pueda cambiar la URL

Última edición:
Sigo comprando. Si pides un precio mas alto del establecido, mandame MP con tu propuesta haber si concretamos :encouragement:

envio mp tengo 2 :33 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.