Compra Fanpage Verificadas

• Autor Autor alex8125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex8125

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
5IX3gZt.png

Compra de Fanpages Verificadas​

Hola Betas, estoy comprando fanpages verificadas menores de 5k Likes (preferiblemente que se les pueda cambiar la URL), si tu tienes alguna que verificaste con el formulario y después de todo no la utilizas... pués te las compro!. :encouragement:

Si cumple con todos los requisitos estoy pagando $500+ y si no se le puede cambiar la url, el precio sera menor.

El pago sería por Paypal, primer recibo la página y después doy el pago, o contratar a un intermediario.

Dejar constancia aquí y mandar MP con la url y el precio que solicitas.

Última edición:
Tengo una fanpage verificada, y un scrip para bajarle los fans.. ambos a la venta, te dejo link por mp.:encouragement:

Si aun a la venta amigo

Sigo comprando! he aumentado... el pago sera $500+ si cumple con el requisito de que se pueda cambiar la URL

Última edición:
Sigo comprando. Si pides un precio mas alto del establecido, mandame MP con tu propuesta haber si concretamos :encouragement:

envio mp tengo 2 :33 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.