Venta Fanpage viral, 3 millones de alcance ¡Oferta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax Seguir

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos vengo a vender mi fanpage con casi 3 millones de alcance.

La pagina no se le ah publicado ningun tipo de contenido VIRAL todo ah sido natural y simplemente los fans la han viralizado demasiado por el contenido que les parece, envian sus aportes y son muy fieles a la fanpage.

La pagina cuenta con 203 Ml Fans los cuales estan en constante crecimiento por si sola, no se ah promocionado la pagina por ningun tipo de publciidad pagada, como repito los fans la viralizaron. La pagina esta en constante crecimiento lo cual garantiza su expansion y eficacia al hacer un movimiento.

Estadisticas:

7814596d941f0643feea277a6beda208.png

0ee17380403e684ac39f832e28bc1fa5.png

Alcance de enlace.

f0c913ba4741ceecd935d539932f2a33.png

Me gusta por dia (ayer subio 25k fans)

6f0b25cd0832fb5e588f6fa0daa9ef41.png

El mejor precio que me han ofrecido por ella es de 550 USD Netos por paypal con intermediario pagado, el que mejore la oferta se la lleva ME URGE VENDERLA .

Pidanme link de la pagina los usuarios que realmente esten interesados dejando constancia de ello en el topic.
Me reservare el derecho de enviar oh no enviar el link a ciertos usuarios curiosillos chismosos sin interes de comprar.

Gracias.

La mejor oferta del foro ah sido 400 USDnetos con intermediario, me urge venderla hoy mismo el que mejore su oferta del foro se la vendo.

La mejor oferta a sido de 550 Por paypal.
- - - Actualizado - - -

El intermediario es opcional por si no quieren pagar primero, si no quieren pagar intermediario pues dan primero.

Los interesador mandar Mp con su oferta, les aseguro que su inversion la tendran de regreso ya sea volviendola a vender, ofrecer menciones, trabajarla etc...
Saludos.

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Mandame la URL por favor

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
url enviadas a los user.

- - - Actualizado - - -

Usuarios curios no me pidan la url ya que no se las enviare quiero dar exclusivad a los user.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Mandame la URL por favor

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
URL Enviadas.

antonio

Épsilon
Social Media
Desde
25 Ene 2014
Porcentaje - 97.4%
38   1   0
Estos son pagado alto pulicidad

Adjuntos

• capturada.jpg
    capturada.jpg
    58 KB · Visitas: 50

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
Porcentaje - 100%
29   0   0
Disculpame primero dices:

"La pagina cuenta con 203 Ml Fans los cuales estan en constante crecimiento por si sola, no se ah promocionado la pagina por ningun tipo de publciidad pagada, como repito los fans la viralizaron. La pagina esta en constante crecimiento lo cual garantiza su expansion y eficacia al hacer un movimiento."

Ahora dices luego de: "Estos son pagado alto pulicidad"

"Yo eh pagado publcidad, si vas avenir a desvirtuar mejor retirate."

¿En qué quedamos? Encima te ofendes.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Disculpame primero dices:

"La pagina cuenta con 203 Ml Fans los cuales estan en constante crecimiento por si sola, no se ah promocionado la pagina por ningun tipo de publciidad pagada, como repito los fans la viralizaron. La pagina esta en constante crecimiento lo cual garantiza su expansion y eficacia al hacer un movimiento."

Ahora dices luego de: "Estos son pagado alto pulicidad"

"Yo eh pagado publcidad, si vas avenir a desvirtuar mejor retirate."

¿En qué quedamos? Encima te ofendes.

Error de dedo lo siento quise decir yo no eh pagado publciidad.

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
Porcentaje - 100%
29   0   0
Gracias por la aclaración, me puedes enviar la URL que me interesa.
Sólo que bueno es una inversión grande y no quería dejarla pasar por alto.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
La gente que entiende se ves claroo los me gusta son comprado llevo mas de 8 años con Fan Pages

Si vienes a desvirtuar usuario retirate que pueden llamarte la atencion Un Moderador y no es bueno.

- - - Actualizado - - -

Tipico vienen a desvirtuar tu tema diciendo que tus me gust son pagados.

Sin título.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.