Venta Fanpage WhatsAPP para campañas CPA/PPI

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Bueno, vengo a vender esta gran fanpage, en 2 semanas genere 100 euros (140 dolares) y bueno, paso a venderla... ya que no me voy a dedicar más a esa compañia por ahora y necesito el dinero para pagar unas deudas!

Esta es:
https://www.facebook.com/pages/-WhatsApp-para-PC-/255809094469346?ref_type=bookmark

El precio de venta fijo es de 40 dolares, pero escuchare ofertas hasta mañana y la mejor se la llevara y ya saben que para los que trabajan con campañas asi, una fanpage de estos likes con esa tematica es muy buena :encouragement:

EDITO:
Bajo el precio estimado a sus me gustas actuales 1USD cada 100 fans -> 33 dolares NETOS

Última edición:

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
132   1   0
pasame ganancias y estadisticas de la fanpage por favor

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Me puedes pasar ganancias del último mes completo?:p7: [MENTION=47896]RaikND[/MENTION]

Ahora te llega un mensaje privado :encouragement:

pasame ganancias y estadisticas de la fanpage por favor

Ahi va ;)

Al que compre la pagina, puede usar el landing en mi firma para ganar algunos dolares extra :)

Asi me gusta, pero no uses mis temas para vender los tuyos, gracias!

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 04:55 ----------

Sigue en venta compañeros!

bajo al precio estimado a los mismos likes = 33 dolares NETOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.