Venta Fanpage "Yo Amo el Futbol" 394k seguidores, buena actividad

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Vendo esta fanpage con buena actividad que no la estoy explotando porque me he centrado en otros temas diferentes al futbol, la fanpage es la siguiente:

https://www.facebook.com/FutbolLove?ref=hl

Acepto ofertas por encima de los $100, por paypal o payoneer.

Última edición:
MP en camino.:encouragement:

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] la tienes aun bro ?

Entro al link y me sale esta página con otro nombre y otra cantidad de seguidores 😵

dgdgd.webp

Estás comentando un post del 2014

LOL jajajaja no me fije el post salió en el inicio del foro entonces pensé que era reciente jaja pues nada [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] recuerda cerrar el tema jaja :sorrow:

dejen de hablar sobre el post o que fechas si no lo cerro ps es por que aun debe estar en venta tampoco se ve un negocio concluido !!

dejen de hablar sobre el post o que fechas si no lo cerro ps es por que aun debe estar en venta tampoco se ve un negocio concluido !!

Fue vendida hace mucho tiempo [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deja de comentar si no sabes 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás