Venta Fanpage "Yo Amo el Futbol" 394k seguidores, buena actividad

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
Vendo esta fanpage con buena actividad que no la estoy explotando porque me he centrado en otros temas diferentes al futbol, la fanpage es la siguiente:

https://www.facebook.com/FutbolLove?ref=hl

Acepto ofertas por encima de los $100, por paypal o payoneer.

Última edición:
[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] la tienes aun bro ?

Entro al link y me sale esta página con otro nombre y otra cantidad de seguidores 😵

dgdgd.webp

Estás comentando un post del 2014

LOL jajajaja no me fije el post salió en el inicio del foro entonces pensé que era reciente jaja pues nada [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] recuerda cerrar el tema jaja :sorrow:

dejen de hablar sobre el post o que fechas si no lo cerro ps es por que aun debe estar en venta tampoco se ve un negocio concluido !!

dejen de hablar sobre el post o que fechas si no lo cerro ps es por que aun debe estar en venta tampoco se ve un negocio concluido !!

Fue vendida hace mucho tiempo [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deja de comentar si no sabes 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás