yohan20 Gamma Social Media 18 Feb 2018 #1 que me recomienda para mantener esta fanpage Pensamientos Positivos - Home | Facebook creen que sea buena
que me recomienda para mantener esta fanpage Pensamientos Positivos - Home | Facebook creen que sea buena
B Boxx Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Feb 2018 #2 Actualmente para que una pagina te sea rentable debe ser activa y mínimo tener 50mil fans 🙂 ahora las Fanpage son inversiones puras , ya no para juegos ni pasatiempo porque no suben solas como antes, ahora necesita buen dinero de inversión
Actualmente para que una pagina te sea rentable debe ser activa y mínimo tener 50mil fans 🙂 ahora las Fanpage son inversiones puras , ya no para juegos ni pasatiempo porque no suben solas como antes, ahora necesita buen dinero de inversión
yohan20 Gamma Social Media 18 Feb 2018 #3 tiene la razón pero la pagina sebe buena para dedicarle tiempo amigo
David Ramírez 1 Ni Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Feb 2018 #4 La temática de la fanpage no esta nada mal y creo que si le haces una buena inversión de compartidas y demás no te ira nada mal
La temática de la fanpage no esta nada mal y creo que si le haces una buena inversión de compartidas y demás no te ira nada mal