Venta Fanpages 1.3 Millones de fans y un grupo de mas 666,000 seguidores

• Autor Autor ACTIVO01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ACTIVO01

ACTIVO01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Seguidores
1.3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola betas ,

vengo a ofrecer una fan Pages y un grupo , la fanpages es de mas 1.3 Millones de fans y un grupo de mas 666,000.
seguidores escucho ofertas.

interesados le envió link al privado

solicito urls

Hola, estoy interesado. Solicito precio estadísticas de la fanpage y url del grupo mencionado. Gracias y aguardo comunicación.

Hola, estoy interesado. Solicito precio estadísticas de la fanpage y url del grupo mencionado. Gracias y aguardo comunicación.

Info, interesado

Dejo constancia de que le venderé la página @vic27 ,y se la entregaré sin editores y sin admin, estoy a la espera del pago

Página aún disponible no se pudo materializar el negocio

Página aún disponible por el día de hoy le baje el precio solo recibo el pago por western unión 700 neto

Hola

Última edición:
Dejo constancia que le vendere la pagina de tatuajes al usuario @vic27 por el precio acordado, el pago se realizara via paypal,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.