Compra Fanpages Activa de 500k en adelante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merette Seguir

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
Saludos Betas,

Compro Fanpages activas de 500k en adelante, debe estar activa mas del 80% sino esta activa no me interesa comprarla, envíen MP con el Link y Precio + estadísticas

El Pago seria Via Paypal
Intermediario si tiene itrader bajo.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
a que te refieres con 80% de actividad?
[MENTION=43427]merette[/MENTION]

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
que esten bien activa
vuelvo a repetir la pregunta. a qué te refieres con 80%? Qué variable numerica tomas para decir un 80%.

La actividad es subjetiva a varias variables.

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
vuelvo a repetir la pregunta. a qué te refieres con 80%? Qué variable numerica tomas para decir un 80%.

La actividad es subjetiva a varias variables.

hay paginas que son de 1millon de fans y no tienen ni el 50% de los fans activos me doy entender? si es una pagina de un millon minimo tiene que tener un 70 o 80% de actividad con esa cantidad de fans, lo que quiero decir es que no quiero paginas muertas

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
hay paginas que son de 1millon de fans y no tienen ni el 50% de los fans activos me doy entender? si es una pagina de un millon minimo tiene que tener un 70 o 80% de actividad con esa cantidad de fans, lo que quiero decir es que no quiero paginas muertas

El concepto de actividad es variado para unos y para otros, para mi una fan page activa es que den muchos likes/comentarios/compartidos en pocos minutos a una sola imagen, creo de hecho es la actividad mas importante, no la "cantidad de personas hablando de ella" ya que eso puede ser manipulado mas fácilmente, ademas que aun cuando halla un % de personas hablando de esto alto, no significa que tenga buena interacción con los usuarios, una vez dicho esto, si quieres una fan page con fans activos, pasate por mi tema, tengo una excelente propuesta http://forobeta.com/ofertas-destaca...fan-page-activa-825k-75-publico-femenino.html, 825K de fans, dan a la imagen correcta de 200 a 300 likes en pocos minutos y si le das distancia a la publicación, llega hasta los 1,000 likes o mas.

Te dejo captura de los alcances, la actividad puedes verlo dentro de la fan page, que la tengo en mi tema.
Actividades fan pages.jpg

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
El concepto de actividad es variado para unos y para otros, para mi una fan page activa es que den muchos likes/comentarios/compartidos en pocos minutos a una sola imagen, creo de hecho es la actividad mas importante, no la "cantidad de personas hablando de ella" ya que eso puede ser manipulado mas fácilmente, ademas que aun cuando halla un % de personas hablando de esto alto, no significa que tenga buena interacción con los usuarios, una vez dicho esto, si quieres una fan page con fans activos, pasate por mi tema, tengo una excelente propuesta http://forobeta.com/ofertas-destaca...fan-page-activa-825k-75-publico-femenino.html, 825K de fans, dan a la imagen correcta de 200 a 300 likes en pocos minutos y si le das distancia a la publicación, llega hasta los 1,000 likes o mas.

Te dejo captura de los alcances, la actividad puedes verlo dentro de la fan page, que la tengo en mi tema.
Ver el archivo adjunto 27932

te envie privado

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.