🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a que te refieres con 80% de actividad?
[MENTION=43427]merette[/MENTION]
vuelvo a repetir la pregunta. a qué te refieres con 80%? Qué variable numerica tomas para decir un 80%.que esten bien activa
vuelvo a repetir la pregunta. a qué te refieres con 80%? Qué variable numerica tomas para decir un 80%.
La actividad es subjetiva a varias variables.
hay paginas que son de 1millon de fans y no tienen ni el 50% de los fans activos me doy entender? si es una pagina de un millon minimo tiene que tener un 70 o 80% de actividad con esa cantidad de fans, lo que quiero decir es que no quiero paginas muertas
El concepto de actividad es variado para unos y para otros, para mi una fan page activa es que den muchos likes/comentarios/compartidos en pocos minutos a una sola imagen, creo de hecho es la actividad mas importante, no la "cantidad de personas hablando de ella" ya que eso puede ser manipulado mas fácilmente, ademas que aun cuando halla un % de personas hablando de esto alto, no significa que tenga buena interacción con los usuarios, una vez dicho esto, si quieres una fan page con fans activos, pasate por mi tema, tengo una excelente propuesta http://forobeta.com/ofertas-destaca...fan-page-activa-825k-75-publico-femenino.html, 825K de fans, dan a la imagen correcta de 200 a 300 likes en pocos minutos y si le das distancia a la publicación, llega hasta los 1,000 likes o mas.
Te dejo captura de los alcances, la actividad puedes verlo dentro de la fan page, que la tengo en mi tema.
Ver el archivo adjunto 27932
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.