CompraFANPAGES de facebook. Las pago MEJOR que nadie
Autor
JoseQ
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compro páginas de facebook las pago mejor que nadie las puede pagar pero sólo con la mayoría de usuarios españoles. Si tienes o conoces a alguien que tenga una cómprasela y te la compro por el doble.
Hola amigo tengo un fanspage de facebook tienes 239 fans es ajedrez , pero diario sube 1 o 2 likes aveces hasta tres la vendo ya qee no la puedo utilizar !
esta es la dirreccion . facebook.com/ajedrez.chess , bueno la vendo en 25 usd.
quieres mas info mandame un MP.
Saludos !
Hola amigo tengo un fanspage de facebook tienes 239 fans es ajedrez , pero diario sube 1 o 2 likes aveces hasta tres la vendo ya qee no la puedo utilizar !
esta es la dirreccion . facebook.com/ajedrez.chess , bueno la vendo en 25 usd.
quieres mas info mandame un MP.
Saludos !
Te ofrezco ésta, mandame precio por in box tiene cientos de miles, miles españoles, cada dos años tiene valor especial por los jugadores que actúan en la liga española y no pierde vigencia saludosWelcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.