Compra Fanpages de mas de 2 millones

• Autor Autor Bulovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bulovas

Bulovas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Seguidores
20000000
Precio
$10000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Buenas compañeros, estoy buscando fanpages activas con ma de 1 millones de seguidores, cuando hablo de fanpage activas es activas, pago lo justo por ella, tu solo enviame el link y dependiendo como este la actividad pues te digo si me interesan, si tienen adbreak activo mejor....

Avisame pliz

Buenas compañeros, estoy buscando fanpages activas con ma de 1 millones de seguidores, cuando hablo de fanpage activas es activas, pago lo justo por ella, tu solo enviame el link y dependiendo como este la actividad pues te digo si me interesan, si tienen adbreak activo mejor....

Avisame pliz

Para que pide datos de pago, si no va pagar? Me hizo salir de la oficina hacia mi casa para hacer el negocio y no salio con nada, si no estaba interesado no pida cuentas para pagar, lo que hace solo es perder el tiempo.

Para que pide datos de pago, si no va pagar? Me hizo salir de la oficina hacia mi casa para hacer el negocio y no salio con nada, si no estaba interesado no pida cuentas para pagar, lo que hace solo es perder el tiempo.
Amigo, recien te envie un MP, creo que te equibocas, la fanpage si me INTERESABA, tu me dijiste voy a salir de mi oficina dame un rato, por lo cual yo tambien tube que salir, osea no eres el unico que te ocupas mi rey, te pedi los datos y tu me pusiste a esperar ami entonces solo soy el unico que puede esperar?.... recien veo tu comentario prefiero no hacer negocios contigo, omite el MP que te envie saludos

Tengo esta a la venta amigo (+800k) Si te interesa mandame imbox

a mi me interesa esa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás