Compra Fanpages de temática humor/curiosidades/animales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ralko Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola, estoy interesado en comprar fanpages de las temáticas humor/curiosidades/animales, que cumplan estos requisitos:

- Más de 50k fans
- Que esté limpia de fusiones, clonaciones, spam, CPA...
- Con un buen número de fans de (en orden de preferencia): Estados Unidos, España, México
- Con un buen alcance/actividad de los fans
- Que el dueño me permita publicar 2 menciones en la fanpage antes de la venta para ver la efectividad (pagando por ellas, claro)

Si no cumples con los requisitos, no hace falta que contactes, gracias.
Podéis enviarme MP con vuestra fanpage, precio y los datos que creáis oportunos.
Dejad constancia en el hilo de que habéis enviado MP

Saludos!

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Hola, estoy interesado en comprar fanpages de las temáticas humor/curiosidades/animales, que cumplan estos requisitos:

- Más de 50k fans
- Que esté limpia de fusiones, clonaciones, spam, CPA...
- Con un buen número de fans de (en orden de preferencia): Estados Unidos, España, México
- Con un buen alcance/actividad de los fans
- Que el dueño me permita publicar 2 menciones en la fanpage antes de la venta para ver la efectividad (pagando por ellas, claro)

Si no cumples con los requisitos, no hace falta que contactes, gracias.
Podéis enviarme MP con vuestra fanpage, precio y los datos que creáis oportunos.
Dejad constancia en el hilo de que habéis enviado MP

Saludos!

Te envio ahora mismo un mensaje privado!

Ralko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Sigo interesado en la compra de más fanpages como puse en el primer post, espero MP con lo que tengáis :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.