Fanpages fáciles de verificar: youtubers y sitios web de noticias

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que tal!

Hace muchos meses que llevo fuera del foro y no estoy al tanto de las ultimas cosas que se han descubierto... por lo que les pregunto directamente:

¿Que tipo de fanpages son las mas faciles de verificar? (que no sean famosos de TV o esas cosas)

Son los youtubers?(si es así, cuantos subs deberia tener?)
Serán los sitios web de noticias?

Agradezco sus respuestas, saludos!!

Creo que personajes publicos, musicos, politicos y medios de comunicación, pero para verificar ahora se deben hacer con agencias. Aquí hay algunos usuarios que verifican pero cobran :greedy_dollars:

Creo que personajes publicos, musicos, politicos y medios de comunicación, pero para verificar ahora se deben hacer con agencias. Aquí hay algunos usuarios que verifican pero cobran :greedy_dollars:

Conoces alguno??

me uno a la pregunta

Me uno a la pregunta :encouragement:

Sin pagar el único formulario que hay es para verificar políticos, pagando da igual, mientras sea una pagina del tipo Persona no debe haber complicación, claro que ayuda tener buenos numeros en redes sociales extras, cualquiera que estas sean sirven.

si quieres verificr pagando te recomiendo a [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] :encouragement:

Cualquier personaje publico ( los youtubers estan dentro de ellos), los sitios webs y otras categorias aun las ando probando. Si deseas yo te puedo ayudar. 🙂

Yo verifico Fanpages si en algun momento necesitas verificar tu fanpage enviame un MP estoy conectado casi las 24 horas. saludos [MENTION=77174]felipe53[/MENTION]

Cualquier personaje publico ( los youtubers estan dentro de ellos), los sitios webs y otras categorias aun las ando probando. Si deseas yo te puedo ayudar. 🙂

ojala me dieras un precio razonable para insta ..pero bueno u.u

Sabes verificar paginas de fb chec azul?

P:grumpy😱r lo que veo es bien complicado verificar....

Sin pagar el único formulario que hay es para verificar políticos, pagando da igual, mientras sea una pagina del tipo Persona no debe haber complicación, claro que ayuda tener buenos numeros en redes sociales extras, cualquiera que estas sean sirven.

Si soy bloguero también puedo verificar mi fanpage sin problemas?

Si soy bloguero también puedo verificar mi fanpage sin problemas?

Pues pagando a los que ofrecen el servicio aquí en el foro, puedes intentarlo, pero gratis no se puede.

La puedes verificar pero el precio por el servicio de verificación de paginas en el foro es muy exagerado :neglected:

Atrás