Fanpages falsas, seguidores no reales o me equivoco?

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Ando muy metido en Facebook ya que quiero dar publicidad por ahí a mi web, pero pasa algo y es lo que quiero analizar con ustedes, a ver si estoy equivocado.

Veo muchas fanpages, aqui en Venta, además de muchos sitios webs que tienen cantidades enormes de likes, miles, o cientos de miles, y pasa que para mi son falsos, y eso es precisamente es lo que quiero que me corrijan si estoy equivocado.

Por ejemplo, veo sitios web con 5 mil likes, y cuando vas a su perfil las entradas o comentarios que hacen a penas reciben 3 o 4 likes, en muchas ocasiones hasta su contenido es muy pobre, y pienso que fueron conseguidos con el famoso autolike, que hasta yo utilice jejeje pero eso es otra historia (luego la cuento).

También veo Fanpages de todo tipo, con decenas de miles de likes, por ejemplo con más de 50 mil, y cuando vas a su perfil las entradas tienen menos de 50 líkes.

Lo que quiero decir es que la lógica me dice a mi que si hay 50 mil personas que dieron like en una página mía en Facebook, se supone que deben estar interesados en lo que escribo o posteo, la lógica puede engañar pero no tanto, y si lo sé, que no todos tienen que ver la publicación y tal vez no todos la vean pero por pura matemática por lo menos el 25% tiene que verla y pongo el ejemplo de los 50 mil like cómo poco, ya que e visto páginas con más de un millón de líkes con menos de 500 likes, y eso para mi no es posible.

Mi conclusión es que son líkes falsos en su mayoría o todo jeje, pero quiero saber que piensan ustedes sobre ello.

PD: me puse a pensar en ello ya que iba a contratar a varias menciones aquí en el foro, pero veo que todo es falso, las matemáticas no se equivocan y veo que al parecer solo son seguidores falsos.

Tu opinión por favor...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es por el nuevo update de facebook... podes tener 1m de fans pero solo pocos likes cuando publicas algo... es por culpa de facebook.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad Muchos Son Falsos , Pero no todos Muchos Aqui en Forobeta tiene Fanpage, que si tienen actividad y mucha, pero es mejor investigar y cosas asi para despues comprar

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Yo creo que si la fanpage se realiza legalmente (sin meternos en compras de likes y seguidores fraudulentamente...) debería de dar un impacto muy positivo en la web, especialmente si se actualiza periodicamente.

inzolent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
yo también tenía esa duda y gracias por publicar ... ya que he visto fanpage con 100mil like y solo veo 4mil persons hablando, realmentes muy poca actividad con tantos like :/

mi pregunta sería ¿Cómo mejorar esas fanpage?

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
depende de los FanPages los naturales siempre esta activa la gente los que son con autolike , compra de likes , etc. Nunca estarán tan arriba un saludo ! solo en cuestión de falsos seguidores ;)

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Pues hay muchisimos en el foro que te tumbaran la web si les compras menciones entra a la seccion de menciones y mira la opinion de sus compradores.

Si vas a comprar fanpage fijate mucho en la actividad que tienen cuando publican y saca tus propias conclusiones muchos compran fanpage inactivas para fusionarlas con otras mas grandes pero la verdad es que muy pocos venden un fanpage en buen estado si es barato.

Si quieres fanpage grandes y activas te va a costar unos buenos dolares y no todo es falso sino nadie comprara en el foro fanpage o likes nadie se va a engañar a si mismo.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo llega a más del 5%. ¿Aparte todos deben darle like si lees algo?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
tengo fan pages creadas desde cero likes y dejame decirte que no todos interactuan, ahora interactuan menos con las modificaciones que han hecho al alcance, tengo una fan page con 34 mil likes que tenia mas de 50 mil personas de alcance, facebook actualizo y el alcance cayo a 18 mil, ahorita ya se esta levantando nuevamente pero mucho depende de lo que ha estado haciendo facebook desde noviembre

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
kondor ya es bien sabido que lo que publicas le puede llegar al 5% del total de tus fans (por ejemplo), no es que sean likes falsos, me atrevería a decir que todos son de usuarios 100% reales, el problema como dices es lo del autolike y los updates de Facebook, pero vamos... hay que saber distinguir las fan pges buenas de las malas.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Es por el nuevo update de facebook... podes tener 1m de fans pero solo pocos likes cuando publicas algo... es por culpa de facebook.

dale bola a este muchacho que sabe :) facebook la esta jodiendo

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 01:33 ----------

Si no me equivoco solo se llega al 7% de los fans

se llegaba a ese porcentaje, ahora bajo a un 2 o 3 %

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Opino que eso depende de la actividad de cada fanpage, yo puedo tener una páginade 1M pero si no esta activa de seguro no obtendré muchos likes y no es porque los fans muchos de ellos sean falsos, solo que como tiene una actividad baja eso hace que el alcancé sea menor, hay páginas pequeñas con buena actividad y que obtienen muchos likes, pues para mi es eso.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
La mayoría son de personas reales pero fueron conseguidos con autolike, aplicaciones... engañados para dar like etc etc, de ahí la poca actividad..... La mayoría vende sus fanpages baratas por algo.... las activas se pagan muy bien :)

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Debido a los updates de facebook las publicaciones a no llegan al 100% de los fans de la pagina, a menos que entren a la biografia de esta, a los que habria que culpar seria a los desarrolladores de facebook, pero tambien podemos darle un 50% de la culpa a los likes falsos, pro en general la culpa seria de los Desarrolladores de los updates.

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011