Compra Fanpages latinas monetizadas en amarillo o rojo ,pero que estén activas y método de Pago latinos

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas compro todas las paginas monetizadas latinas activas que estén en amarillo o rojo por originalidad de contenido, que su publico sea latinoamericano, que tenga su método de pago activo, que tenga mucha actividad.

NOTA: No me ofrezcas paginas arabes o con publico arabe, no me ofrezcas paginas muertas, no me ofrezcan paginas sin metodos de pago que no sean latinos. Porque el que lo haga sera calificado negativa mente por desvirtuar el negocio.

NOTA: Antes de contactarme en privado deja tu comentario aqui en el foro, y luego contactame por privado para aclarar dudas.

Vendo fanpage casi 8k seguidores, en su mayoría mujeres, tráfico de latam y ee.uu en español. Sector salud, monetizada con reels.

Tengo una 103k latina método de pago república dominicana 🇩🇴 ws 1809 516 2562

vendo fanpage con 34k sin infraciones todo limpio en 27$
Hola betas compro todas las paginas monetizadas latinas activas que estén en amarillo o rojo por originalidad de contenido, que su publico sea latinoamericano, que tenga su método de pago activo, que tenga mucha actividad.

NOTA: No me ofrezcas paginas arabes o con publico arabe, no me ofrezcas paginas muertas, no me ofrezcan paginas sin metodos de pago que no sean latinos. Porque el que lo haga sera calificado negativa mente por desvirtuar el negocio.

NOTA: Antes de contactarme en privado deja tu comentario aqui en el foro, y luego contactame por privado para aclarar dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás