Venta Fanpages muertas +170k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OliverCPA Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
89
Porcentaje - 50%
1   1   0
Vendo estas páginas las cuales supongo que ya están muertas por todo el tiempo de inactividad, fueron muy activas en su tiempo y por luego haber conseguido fanpages mucho más grandes las abandoné

Security Check Required 97k
Security Check Required 65k
Security Check Required 24k

El precio es de 40$ USD

Acepto Paypal, BTC y Western Union


Si estás interesado dejar un comentario en el hilo y luego enviarme un mensaje privado
 

OliverCPA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
89
Porcentaje - 50%
1   1   0
Respondeme por mensaje privado siscon

- - - Actualizado - - -

Las páginas aún siguen en venta

- - - Actualizado - - -

Debido a temas de cantidad de puntos de comenciantes procederé a pasar las fanpages primero al comprador

- - - Actualizado - - -


Le di administrador al comprador hace 20 minutos y ahora nada de responderme a pesar de que sigue en linea...

- - - Actualizado - - -

Respondeme por mensaje privado siscon

- - - Actualizado - - -

Las páginas aún siguen en venta

- - - Actualizado - - -

Debido a temas de cantidad de puntos de comenciantes procederé a pasar las fanpages primero al comprador

- - - Actualizado - - -



Le di administrador al comprador hace 20 minutos y ahora nada de responderme a pesar de que sigue en linea...

Procedo a quitarle el acceso de las fanpage y a calificarle negativo por hacerme perder el tiempo.

- - - Actualizado - - -

Las páginas siguen en venta
 
Última edición:

Sindulfo Santacruz

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
1.734
Porcentaje - 100%
62   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una verdadera lástima que existan usuarios así de intempestivos, que se apuran en calificar negativo (teniendo un iTrade de 0 CERO) por no saber aguardar un tiempo prudencial

(no te digo si le hacía esperar UNA hora, CINCO HORAS, O 3 DÍAS para proceder al pago!).
esperó 20 minutos.. pffff !

Dios mío!

Me reservo el calificarte negativo y con ello sacarte de la zona de negocios. Ya que no estaría procediendo de la manera correcta. El tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar correspondiente.
Mis respetos.
 

OliverCPA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
89
Porcentaje - 50%
1   1   0
Una verdadera lástima que existan usuarios así de intempestivos, que se apuran en calificar negativo (teniendo un iTrade de 0 CERO) por no saber aguardar un tiempo prudencial

(no te digo si le hacía esperar UNA hora, CINCO HORAS, O 3 DÍAS para proceder al pago!).
esperó 20 minutos.. pffff !

Dios mío!

Me reservo el calificarte negativo y con ello sacarte de la zona de negocios. Ya que no estaría procediendo de la manera correcta. El tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar correspondiente.
Mis respetos.

No vengas a hacerte el tonto, fueron 49 minutos y lo que más me molesta es que exactamente desde que te califico negativo me escribes por skype preguntandome "Hey, por que me sacaste de administrador?" como si nada estuviese pasando.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Porcentaje - 100%
125   0   0
Respondeme por mensaje privado siscon

- - - Actualizado - - -

Las páginas aún siguen en venta

- - - Actualizado - - -

Debido a temas de cantidad de puntos de comenciantes procederé a pasar las fanpages primero al comprador

- - - Actualizado - - -



Le di administrador al comprador hace 20 minutos y ahora nada de responderme a pesar de que sigue en linea...

- - - Actualizado - - -



Procedo a quitarle el acceso de las fanpage y a calificarle negativo por hacerme perder el tiempo.

- - - Actualizado - - -

Las páginas siguen en venta

Dejo constancia de que voy a comprarle las paginas por el precio acordado..
 

OliverCPA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
89
Porcentaje - 50%
1   1   0
Dejo constancia de que voy a comprarle las paginas por el precio acordado..

Procederé a entregarle las fanpage primero por temas de itrader

- - - Actualizado - - -

Procederé a entregarle las fanpage primero por temas de itrader

Ya entregué totalmente las fanpage

- - - Actualizado - - -

Procederé a entregarle las fanpage primero por temas de itrader

- - - Actualizado - - -



Ya entregué totalmente las fanpage

El comprador cumplió :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba