Compra Fanpages muertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rustica Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos betas el titulo lo dice compro fanpages muertas, sabiendo que estan en el estado que me venderan pido no exageren con el precio, solo compare 10 fanpages a un buen precio como les repito no exagerar en el precio sabiendo que la fanpage esta muerta.

dejen aqui los datos

URL:
Precio:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
Enviando MP :eek:nthego:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De que cantidad masomenos deseas?

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola a todos betas, he respondido los mensajes de cada uno, pero al parecer los precios que dan me parece una exageracion, claramente en el post dice que no exageren con los precios sabiendo el estado de cada fanpage, ahora quiero aclarar que necesito fanpages muertas pero con mas de 300K pero no me manden paginas de 5K, 3K, necesito comprar con urgencia y solo me hacen perder el tiempo ofectando paginas de 3K.

esto no es para todos ovbiamente, pero por favor necesito comprar fanpages muertas a un precio razonable, espero su comprencion y espero no haber ofendido a nadie con esta aclaracion, pero lo que yo necesito son fanpages con ams de 200K y muertas a un buen precio, ahora no voy a comprar fanpages muertas a 100 dolares una de 200K por que no valen nada muertas asi tenga 500K quiero una buena oferta para no perder mucho tiempo.

gracias por los mensajes, sigo buscando mas Fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.