- Desde
- 22 Mar 2013
En hora buena, me alegra compartir con ustedes amigos de este foro, que el día de hoy he recuperado las dos fanpages que me había robado una semana atrás, habíamos estado investigando y trabajando desde el primer día que se me fueron robada, con ayuda del amigo tnc05. ya que fuimos victima del mismo perfil, da la casualidad que las paginas que el había pagado por wester union y no se las habían entregado, eran las mismas paginas que me ofrecieron comprar antes de que me hackearan la cuenta del correo.
Me siento alegre porque una ves mas la justicia ha triunfado y he recuperado las paginas de manera legal. Ahora solo queda trabajar. Y tener mas cuidado , la cual la experiencia me ha servido mucho.. fue una semana dura. porque según dicen que van a estar tras mis paginas, si alguien tiene un consejo de como asegurarlas bien, me dice por favor.
Gracias.
Me siento alegre porque una ves mas la justicia ha triunfado y he recuperado las paginas de manera legal. Ahora solo queda trabajar. Y tener mas cuidado , la cual la experiencia me ha servido mucho.. fue una semana dura. porque según dicen que van a estar tras mis paginas, si alguien tiene un consejo de como asegurarlas bien, me dice por favor.
Gracias.