Recuperación exitosa de mis fanpages

• Autor Autor pyrospot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pyrospot

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En hora buena, me alegra compartir con ustedes amigos de este foro, que el día de hoy he recuperado las dos fanpages que me había robado una semana atrás, habíamos estado investigando y trabajando desde el primer día que se me fueron robada, con ayuda del amigo tnc05. ya que fuimos victima del mismo perfil, da la casualidad que las paginas que el había pagado por wester union y no se las habían entregado, eran las mismas paginas que me ofrecieron comprar antes de que me hackearan la cuenta del correo.

Me siento alegre porque una ves mas la justicia ha triunfado y he recuperado las paginas de manera legal. Ahora solo queda trabajar. Y tener mas cuidado , la cual la experiencia me ha servido mucho.. fue una semana dura. porque según dicen que van a estar tras mis paginas, si alguien tiene un consejo de como asegurarlas bien, me dice por favor.

Gracias.

Oh! me alegra que todo haya salido bien, ahora supongo amarás esas fanspages más que nunca.

Felicitaciones ,que bueno que todo salio bien y recuperaste tus Fans Page .

felicidades 😀 que bueno es leer este tipo de cosas.

bueno ahora a tener mas cuidado en los negocios

Felicidades y hay que tener cuidado no entregar primero si no se conoce a la persona no porque esten más baratas.

Me alegro mucho Hamilton, cualquier cosa me tienes en skype. Saludos.

Creo que todos queremos saber ¿como las recuperaste? seria útil-

Muchas gracias a todos amigos, la verdad ha sido un efuerzo grande para recuperarla,,, se investigo mucho hasta dar con las personas que tenias las paginas.. asi mismo como le paso al amigo tnc05. Lo bueno q ya estan en mis manos nuevamente... Gracias a este foro que hacemos publico lo que nos pasa y compartimos todo...

Fue un placer ayudarte amigo. Estoy siempre para cualquiera que lo necesite, ahora más que sé lo que se siente ser estafado. Hay que terminar con este tipo de gente en la red, todos deberían sufrir al menos la difamación por internet. Disfruta las fanpages y sácales dinero!!!

Gracias amigo, lo bueno que la hemos recuperado, trabajamos mucho para lograrlo.

se las regresaron al poner a descubierto los datos personales de los ladrones en un tema aqui en el foro

pues que bueno ya estamos cansados de estos robos...

Que suerte que las hayas recuperador menos de 5% recupera sus paginas.

¿Como las recuperaste!? O_O

Atrás