Subasta fanpege de 28k desde $6 apta para ad brake

• Autor Autor DANIELLOPES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DANIELLOPES

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Producto
https://www.facebook.com/SoyBipolarOficial1/
Precio inicial
$6 USD
Incremento de pujas
$3
Seguidores
28000
Precio de compra directa (opcional)
$45 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
sole le falta las reproducciones para poder monetizar

1.1.webp

1.2.3.webp

MMM estoy viendo la publicacion y dice que el pais no cumple los requisitos de monetizacion, por lo cual retiro la puja...

dice que no el país no se admite en este momento, seria un retraso leve, pero me retiro de todos modos.

Eso de que el país no está disponible quiere decir que de para el país del usuario que subasta la página no está admitido. Pero si otra persona que tiene su país admitido pues normal podrá monetizarlo.

Eso de que el país no está disponible quiere decir que de para el país del usuario que subasta la página no está admitido. Pero si otra persona que tiene su país admitido pues normal podrá monetizarlo.
@DANIELLOPES que garantia tendria de eso ?? ahora me gustaria saber en que valor va la subasta entonces y que garantias entregas de que eso sea cierto

@DANIELLOPES que garantia tendria de eso ?? ahora me gustaria saber en que valor va la subasta entonces y que garantias entregas de que eso sea cierto

amigo vivo en estados unidos asi que si esta disponible solo hay que esperar unos días y va a cambiar
por ejemplo esta es una de mis paginas no cumple con las políticas pero si está disponible en estados unidos
2222222.webp

ofrezcon entonces 18 con mis dudas

Edito 15 ya que la subasta va en 12 creo

18

recibida, todo perfecto, vendedor confiable!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás