Venta ¡Fans 100% REALES Y ACTIVOS para tu Fanpage!

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP para dudas, saludos!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de compra de 1,000

Servicio concretado con éxito, terminó siendo por 5000mil a una fanpage desde 0 y todo fue perfecto. 😛7:

Disponible nuevamente, disculpen a quienes no he podido responder ya que también me encontraba subiendo una fanpage a 330Mil fans. Espero sus mp :encouragement:

Me interese te envio un mp

BRO no manejas tematica remedios caseros

Hola bro me interesa para mi fanpage de peliculas y series enviame mp quedo atento,,,,

Hola me interesa te envio un MP

Excelente vendedor, serio y confiable, siempre atento por eso dejo constancia de compra por 4k y posible compra de más

Hola me interesa 5k de fans para temática amor pero me interesa saber las páginas de donde serán las compartidas ya que busco fans reales.

Espero tu privado para concretar el negocio.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Sigue disponible?

Me interesa el servicio para una fanpage de chicas, sigue disponible?

Servicio activo, si están interesados pueden dejar mp con dudas e información del tipo de página que desean subir. No suelo revisar el post porque se me pasa por alto, pero siempre estoy disponible. 😛7:

Se puede segmentar, me interesan seguidores de España?

esta disponible,t tengo pagina de acupuntura y de corbatas y tips de caballeros se podra

hola disponiblle? se elige paises? son reales? precio por 1000?

me interesa este servicio.. Envio MP .. gracias . :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás