Se solicita Fans de Nintendo Redactores u otros servicios

• Autor Autor SkywalkerLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SkywalkerLink

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Solicito redactores para el sitio Nintendo Latino

dejenme sus precios por sus artículos de preferencia de mas de 250 palabras originales. Es en wordpress de preferencia que ustedes mismos los pusieran.

si tienen otros servicios o productos para mejorar el sitio tambien estoy interesado dejenme sus propuestas.

Pago con Paypal o transferencia interbancaria si son de mexico.

Saludos!

Última edición:
Me interesa, te he enviado un MP amigo

Hola, no te mando MP, porque no quiero, mis precios por redacciones de 250 palabras, tal y como las pides, subiendo las entradas yo mismo, uso adecuado de negritas, palabras clave si las necesitas, aunque en videojuegos en verdad entran solas, Tags, en fin, todo, por cada una, repito, de 250 palabras serían $2 usd netos.

Es un trabajo limpio, facil de leer, y totalmente adaptado para el publico al que va dirigido. Tengo experiencia anterior en Blogs de PS y Xbox, no en Nintendo, pero llevo toda mi vida jugando, desde el NES, incluso antes con el Atari 2600, así que el conocimiento está ahí.

Si requieres de mis servicios podemos hablar más a detalle. Saludos y suerte. Por cierto, muy agradable el diseño de tu pagina.

Muchas gracias, pues si me interesa tu contribución te mando mensaje privado o mejor por aquí? con eso de que no te gustan 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás