Fans de One Piece

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no se si esto ya estará publicado o algo pero quería hacer una consulta rapida.

Resullta que el año pasado ahi por noviembre un compañero de la universidad me recomendo one piece durante todo el año, nunca quise verlo por las malas criticas que le hacian a la serie, resulta que en noviembre me dije "vamos a probar que tal" solo vere 5 capitulos y dependiendo de ahi veo si vale la pena o no. Yo creía que seria una serie "genérica" llena de relleno, o aburrida como habia leido antes en sitios como taringa.

Para hacer la historia corta, ese dia en lugar de 5 vi casi 15 capitulos, nada mas terminaba uno, tenia ganas de mas y mas para ver que pasaba en el siguiente 😱

Ahora casi un año despues, me he visto ya todo el anime y algo del manga y sigo viendo los nuevos episodios, sin duda la mejor serie que he visto junto con dragon ball / dragon ball z. No me quedó de otra que agradecer a mi colega por habermela recomendado xD ustedes que piensan? les gusta?

[YOUTUBE]NMyHjx6ENSc[/YOUTUBE]

La verdad si me gusta mucho y me hace llorar. XD. Por otro lado a pesar de ser una serie larga nunca se pierde la continuidad del espacio ya que eventos que ocurrieron durante el primer arco tienen gran relevancia durante la saga actual. De verdad me encanta. Aun no he visto el manga y no creo que lo haga por lo momentos es mucho jejeejejej. Tambien te recomiendo fairy tail ;D

Yo solo veo el anime y estoy al dia con los 762. ¿Donde escuchaste malas criticas? Es la número 1 muy por encima de Naruto. Solo el primer capitulo del hijo de Naruto la ha superado, unica vez. Es otro level.

One pice un anime de los mejores good 🙂

A mi me gusto desde que la vi en Cartoon Network, bastante años después un amigo me lo recomendó y me paso su colección de de DVDs de OP.

Es una de mis animes favoritos junto a Dragon Ball y Hunter x Hunter (Muy recomendado este ultimo).

Mi parte favorita de one piece, es cuando goku mata a bob sponja.

Me siento identificado, la primera vez que lo vi fue en Cartoon Network pero como siempre se queda inconclusa, me quedé en la saga del east blue cuando sanji se une a la banda, de ahí pasaron casi 10 años y en la universidad un amigo la estaba viendo y le pregunté que cuantos iban y me sorprendí al saber que aún no había terminado y decidí volver a verla cosa que no me arrepiento, excepto el tener que esperar una semana para ver el anime y leer el manga. Ese Oda es un genio :encouragement:

Eso es lo que pasa con one piece, una vez comienzas no hay vuelta atras. Es una de las mejores series habidas y por haber con una trama bien montada la verdad,

Naruto-Bleach-One-Piece-Story-Diagram_o_43370.webp

Esta imagen lo explica bien 😛8:

Me paso algo similar, al principio no me llamaba la atención por la calidad de los dibujos, hasta que le di una oportunidad, tengo como 4 o 5 años siguiéndola, es fácil actualizarse en un anime o manga que ya tiene muchos capítulos pero después a esperaaaaar,
pero bueno :fatigue:

Estamos iguales compañero la vi por solo recomendacion, y ahora espero impaciente cada semana la salida de un nuevo capitulo en el manga, que por cierto esta muy bueno, recomiendo este anime ha sido la mejor de todas

Pues tienes sus partes buenas y sus partes malas. Yo estuve a punto de dejarla varias veces, sobre todo en los rellenos, pero también tiene partes que no son relleno que están aburridas y/o que alargan demasiado. Aunque ahora que al fin lo terminé (llegue a los últimos capítulos que van) si me dan ganas de seguir viendo los que siguen. :topsy_turvy:

Quizás ahora siga con el manga, que supongo que esa estará mejor que el anime.

Saludos.

One piece es la mejor serie de todas (para mi). Yo tambien la empece a ver en español cuando la echaban en la tele y fue cuando me enganche a ella. Desde que empece con One Piece tambien muchas otras como Naruto, Bleach, Fairy Tail y muchas otras mas. Pero como One Piece ninguna y eso de los rellenos realmente yo creo que es algo inevitable.

Atrás