One piece - Live action, ya lo vieron?

Anthony J.

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
53
recomendación personal no solo a ti si no a todos, siempre ver al menos 2 capítulos de algo si hay series que te enganchan de una pero aveces algunas el primer capitulo suele ser explicativo y algo tedioso recuerdo avatar la leyenda de anng cuando lo estreno nickelodeon pense ahh que aburrido y luego el segundo episodio me engancho completamente desde ahi siempre trato de darle oportunidad a las series
Concuerdo contigo, pero;
Primero, el primer cap ya es 1 hora, suficientemente explicativo.
Segundo, muy difícilmente se logra adaptar algo bien del anime al live.
Tercero, sencillamente no me gusto, no se si los efectos especiales o que, pero no fue de mi agrado, así que paso.


Aun así me atrevo a decir (por lo poco que vi) no es la gran cosa como lo pintan.
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
273
Concuerdo contigo, pero;
Primero, el primer cap ya es 1 hora, suficientemente explicativo.
Segundo, muy difícilmente se logra adaptar algo bien del anime al live.
Tercero, sencillamente no me gusto, no se si los efectos especiales o que, pero no fue de mi agrado, así que paso.


Aun así me atrevo a decir (por lo poco que vi) no es la gran cosa como lo pintan.

si es asi no es gran cosa en eso estamos deacuerdo full si se ha exagerado bastante pero yo pienso que es por que es netflix que ha hecho adaptaciones tan malas que es sorprendente con esta no la hayan cagado como siempre, bueno por ahora... capaz mas adelante lufy no binario y el tesoro del capitan es la tolerancia
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.203
Ya la vi y esta en algo, no me acostumbre a la voz de Luffy hahahaha
 

JotaK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
340
no está mal se deja ver, pero hay escenas que son lamentables que dan hasta grima.. pero bueno como todos los live action supongo
 

TGN

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
643
Muy mala adaptación, un asco en general…
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.379
La terminé.

Las verdad esta bien la historia, resumieron muchas cosas para encajar todo, así que todo bien respecto a eso. Pero..
Odio a Luffy del Live action... no tiene el carisma que el Luffy del anime, ni tiene nada que te recuerde al personaje (se rie como tonto y grita wuuu wuuu xD). Peor aun, el doblaje a español de Luffy debe ser el peor doblaje del todo el Live action, es imperdonable sabiendo que es el personaje principal... Los mejores tanto el actores como en doblaje sin duda Zoro, Nami, ojos de halcón, y Garp, el actor el personaje Zoro le queda como anillo al dedo, y el doblaje latam es brutal también, el mejor personaje sin duda, el actor de ojos de halcon pufff brutal doblaje igual, ni hablar de Nami y Garp, otros también como Kuro de los pirata gato, el capitan mano de hacha y otros estuvieron top en doblaje español latam y parecidos al anime.

Sobre el guión en español, me parece que destrozaron las frases épicas del Anime o manga como "NAKAMA" lo hubieran dejado así, en vez de decir "Compañero", todos al escuchar la palabra Nakama automaticamente recordamos One Piece, peor aun, cambiaron los nombres de los ataques y no dejarlos tal cual en japones, hay cosas iconicas que no se deben traducir tal cual (como el Kame Hame Ha en dragon ball), porque son representativas del anime (lo digo por el doblaje español latino no se si en otros idiomas lo tradujeron tambien tal cual o dejaron las palabras respresentativas). Incluso respecto en una parte hay un error que por decir traducir "Nakama" a "Compañeros" dicen "Compatriotas" ._.

El resumen, lo mejor, Zoro, Nami, Garp, ojos de halcon y varios mas tanto en actores y doblaje, lo peor Luffy tanto el actor como el doblaje latino.

Es mi opinión.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
No entiendo esa obsesión de hacer live actions 🙄 tenés animes que requieren muchísimos efectos, incluso a veces siendo dibujados, deja mucho que desear el trazo o el trabajo de quién dibuja, y para colmo quieren hacerlo con personas reales y efectos cgi? 🙄
 

Upgrader

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
167

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba