Compra Fans en una página de Facebook nueva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Porcentaje - 100%
47   0   1
Buenas a todos, recientemente tengo en mi haber una nueva página de Facebook enfocada a estudiantes de habla hispana.

Quien quiera puede ofrecerme sus servicios por aquí, y yo contactaré con el que me otorgue mejor calidad-precio.

Necesitaré que los fans sean estudiantes (de entre 14 y 24 años a ser posible) y que sean de paises de habla hispana (España, Argentina, Colombia, México, etc...)

Interesados pongan sus ofertas de esta manera:

Nº Fans - Tiempo en conseguirlos - Precio en USD o € (Brutos)

El pago lo realizaré por Paypal, muchas gracias :)
 

Yeme

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
124
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
mp enviado
Buenas a todos, recientemente tengo en mi haber una nueva página de Facebook enfocada a estudiantes de habla hispana.

Quien quiera puede ofrecerme sus servicios por aquí, y yo contactaré con el que me otorgue mejor calidad-precio.

Necesitaré que los fans sean estudiantes (de entre 14 y 24 años a ser posible) y que sean de paises de habla hispana (España, Argentina, Colombia, México, etc...)

Interesados pongan sus ofertas de esta manera:

Nº Fans - Tiempo en conseguirlos - Precio en USD o € (Brutos)

El pago lo realizaré por Paypal, muchas gracias :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba