Venta Fans Gratis ilimitados para tu Fanpage!!

  • Autor Autor morkotopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

morkotopo

morkotopo

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +169 / =1 / -1
Hola, les presento una programación de simple uso que les permitirá dejar comentarios en infinidad de fanpage. Simplemtente deben escribir el o los comentarios que quieren dejar y listo. Eso si, deben ir agregando en que fanpages desean que comente, como también ingresar los usuarios de facebook que quieren que dejen esos comentarios. Todo es rotativo, es decir que si un usuario deja un comentario en una fanpage luego rota y deja otro comentario en otra fanpage otro usuario, simulando en todo momento el comportamiento humano, por lo cual no es baneado por facebook.

El bot está testeado perfectamente y en actual uso.

Como mencioné antes simula el comportamiento humano por lo cual con darle click al boton de iniciar es suficiente, ya que luego de dejar un comentario se detendrá y auntomaticamente luego de tiempo estipulado comenzará a cargarse solo. Por lo cual con dejar el explorador abierto es suficiente o también lo pueden configurar con su host de manera automática las 24hs del día.

El que quiera la exclusividad, es decir que se vende una sola vez y a nadie mas el precio es de 500 dólares, sino pueden comprarlo a 300 dólares, pero obviamente sin exclusividad y podre revenderlo nuevamente.

Demo: http://putiputa.com/bot/cron.php

PD: Al utilizarse la versión movil de facebook para dejar comentarios sino aparece al instante el comentario es cuestión de actualización de ellos unicamente. Igualmente el bot les muestra donde y como se comentó con el link respectivo.

Cualquier duda o consulta no duden en preguntarme.

Saludos
 
Última edición:
No entendí muy bien es decir es un bot que realiza spam? en las fan pages que uno escoja?
Por favor aclárame gracias
 
Digamos que es algo asi, pero el tema es que si haces o no spam no es por que el bot lo haga, sino la funcionalidad que tu le des el bot. Si tu dejas un comentario que hace referencia a una fanpage tuya donde se buscan donaciones o a una colecta y quieres darlo a conocer me parece genial, pero como también si lo usas masivamente para tus intereses personales. El Bot deja comentarios, luego el uso y la frecuencia que le des es un tema personal. Lo que te puedo decir es que funciona perfectamente.
 
Deberias cambiar el titulo del hilo ya que no tiene nada que ver con lo que vendes.

- - - Actualizado - - -

Deberias cambiar el titulo del hilo ya que no tiene nada que ver con lo que vendes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba