Julio Rodríguez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En esta oportunidad vengo a presentarles mi nueva Start Up 😱nthego: llevo un tiempo ofreciéndole este servicio a clientes Offline(de mi zona) sin ningún problema, igualmente estos servicios han sido probados por mi y no han significado ningún problema.
Todos los precios son NETOS
Facebook:
- Fans (Perfiles HQ): 6$ / 1000 Fans / 2-5k Diarios maximo.
- Likes en Post (Perfiles HQ): 2$ / 1000 Likes
- Views en video: 2$ / 1000 Views
Instagram:
- Seguidores (Perfiles HQ) + 30 Dias refill Automático : 6$ / 1000 Seguidores / 5-7k diarios / 15k máximo.
- Seguidores (Perfiles HQ): 4$ / 1000 seguidores / 50k máximo.
- Likes en post (Perfiles HQ) : 2$ / 1000 likes
- Views: 2$ / 1000 Views
**Ofrezco servicio de autolike(Cada post recibe x likes por 30 dias) en ambas redes consultar disponibilidad y precio.
Condiciones para el servicio:
-No debes usar este servicio en combinación con addmefast o algún otro servicio similar simultáneamente.
-Campañas "ads" deben ser pausadas al momento de la contratación del servicio.
-Se toma el cuenta el numero inicial del servicio y el numero final ( Inicia en 1000 -> termina en 2000)
-De sufrir una "caída" del servicio debes notificarlo lo antes posible.
-El perfil/post debe estar publico en todo momento.
-Una vez iniciado el servicio no hay vuelta a atrás.
Realiza todas tus preguntas antes de contratar.
Si no tienes muy claro como es funciona el servicio o lo quieres hacer ver lo más "orgánico" posible consultame que con gusto puedo asesorarte.
Ojo estos son Seguidores/Likes/Views con perfiles muy buenos pero no son reales, en casi ningún caso interactuan con tu perfil es simplemente un servicio para agregarle credibilidad a tu red social(Si si ayuda!)
Si buscas seriedad y atención personalizada este es el lugar
► ► Regalare 100 de prueba en cualquier servicio a las primeras 5 personas ◄◄
cumplio rapidamente !!
Servicio de prueba recibido y muy rapido, saludos
Última edición: