Venta Fans page +570k verificada azul con buen nombre! Para hoy

• Autor Autor Nao2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pienso que no existe tal pagina sino que problema en mostrar la url

Solicito precio y url

Alguien sabe si la fanpage se vendio???

ACTUALIZACIÓN:

La pagina no vendida por problemas de bloqueo de comercial, acabo de desbloquear la cuenta de comercial que tenia y ya se puede vender.

Si no pongo url es por que no quiero curiosos revisando la pagina, no es conveniente ni para mi que tengo mi pagina y para la persona que la compre ya que hay mucho envidioso en el foro.

A todos los que solicitaron url y precio y aún están interesados haganme saber, LA PAGINA TIENE BLOQUEO DE CAMBIO DE NOMBRE Y FUSIÓN y hasta la fecha tiene 598.730 fans tiene buen nombre y está activa.

A LOS QUE ME PIDEN ESTADÍSTICAS
LES PONGO LAS CAPTURAS AQUÍ :

ULTIMAS PUBLICACIONES:
A65SD4A6SD.webp

FANS :

654asd6a.webp
1DAS584D6AS4DA.webp

-REPITO PRECIO Y URL LA ENVIO POR INBOX Y ME GUARDO EL DERECHO DE PASARLE LA URL Y VENDER A QUIEN YO DESEE.

-LA TRANSACCIÓN SE HARÁ CON INTERMEDIARIO DE POR MEDIO CON BUEN RANGO EN EL FORO Y EL PAGO A DICHO INTERMEDIARIO SERÁ MITAD Y MITAD CON EL COMPRADOR.

UN SALUDO Y GRACIAS A LOS INTERESADOS.

Me gustaría saber la temática de la Fan Page.

Solicito la URL de la fanpage y precio estimado

-te envio precio + info por mp.
-no tiene sitio web, pero tengo su url que la puedo traspasar si desea.
-la pagina tiene un grupo de 10k con los mismos fans de la pagina. (grupo va incluido en el costo)

mp enviado

ya solucionaste lo del adm permanente que no le podias sacar ?

Te envie MP

ACTUALIZACIÓN:

La pagina no vendida por problemas de bloqueo de comercial, acabo de desbloquear la cuenta de comercial que tenia y ya se puede vender.

Si no pongo url es por que no quiero curiosos revisando la pagina, no es conveniente ni para mi que tengo mi pagina y para la persona que la compre ya que hay mucho envidioso en el foro.

A todos los que solicitaron url y precio y aún están interesados haganme saber, LA PAGINA TIENE BLOQUEO DE CAMBIO DE NOMBRE Y FUSIÓN y hasta la fecha tiene 598.730 fans tiene buen nombre y está activa.

A LOS QUE ME PIDEN ESTADÍSTICAS
LES PONGO LAS CAPTURAS AQUÍ :

ULTIMAS PUBLICACIONES:
Ver el archivo adjunto 100915

FANS :

Ver el archivo adjunto 100917
Ver el archivo adjunto 100918

-REPITO PRECIO Y URL LA ENVIO POR INBOX Y ME GUARDO EL DERECHO DE PASARLE LA URL Y VENDER A QUIEN YO DESEE.

-LA TRANSACCIÓN SE HARÁ CON INTERMEDIARIO DE POR MEDIO CON BUEN RANGO EN EL FORO Y EL PAGO A DICHO INTERMEDIARIO SERÁ MITAD Y MITAD CON EL COMPRADOR.

UN SALUDO Y GRACIAS A LOS INTERESADOS.

es cuenta de ig o facebook?

Solicito URL y precio

Solicito url y precio, saludos

solicito url y precio, gracias

solicito la Url y el precio con sus estadisticas por privado por favor! 🙂

Solicito url de la pagina si aun no se vende-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás