Venta Fans page de 720.000 seguidores en 380$ sin infracciones

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SlapVip

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Seguidores
720000
Precio
$380 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
URL: Vendida
Precio: 380$ netos (Acepto ofertas tambien u otras paginas con adbreak como parte de pago)

1592868936675.png

1592868954163.png

Interesados dejar mensaje en este tema, cualquier duda tambien sera respondidas por este tema

Última edición:
solicito url porfavor

Cambio de nicho la fanpage? Lo digo por que su actividad es un poco baja. parece que facebook esta diciendo que no es el mismo contenido con el que empezaron a seguirla.

Cambio de nicho la fanpage? Lo digo por que su actividad es un poco baja. parece que facebook esta diciendo que no es el mismo contenido con el que empezaron a seguirla.

coinsido contigo, queria ofrecer pero veo que la pagina no tiene actividad por lo que me parece raro tener 600k y no tener ni 1k de reaccion en ninguna de sus fotos. me podrias brindar estadisticas de la fanpage porfavor ?

estadistidas de hoy, ayer, hace 7dias y 28dias

coinsido contigo, queria ofrecer pero veo que la pagina no tiene actividad por lo que me parece raro tener 600k y no tener ni 1k de reaccion en ninguna de sus fotos. me podrias brindar estadisticas de la fanpage porfavor ?

estadistidas de hoy, ayer, hace 7dias y 28dias

Hola la vendo así tal cual y desde que l tengo le he publicado ese contenido, por eso es que esta económica son 720.000 seguidores por 380$. Si deseas más estadísticas envíame mp

hago constancia que le envié el pago,esperando por la página

pagina entregada y todo ok.

paso a calificar por el negocio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás