Venta FANS PAGE MONETIZADA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

salvador Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
364
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Seguidores
29500
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
VENDO FANS PAGE POR FALA DE TIEMPO
TIENE 30US EN LA CARTERA
TEMATICA
ANIMALES
 

Adjuntos

  • 2.png
    2.png
    161,5 KB · Visitas: 15
  • gg.png
    gg.png
    118,7 KB · Visitas: 15
  • Sin título.png
    Sin título.png
    168 KB · Visitas: 17

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
Porcentaje - 100%
63   0   0
vuelvo, insisto y pregunto.. hay como revisarla?? - quiero verla por que estoy interesado en comprar...
 

salvador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
364
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
bro, le envie todas las estadisticas no entiendo que es lo que quieres? que te ponga de adm pero aqui no hay indido lol
ami no no me interesa vendertela ;)
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
Porcentaje - 100%
63   0   0
envias estadisticas en fotos, pero al momento de la compra quieres que la compren a ciegas --- @Menados @Felipe Atehortua se puede comprar una pagina sin revisarla??? no entiendo por que no se permite la revision de la pagina si la quiero comprar.... en fin... habria que ver la verdadera intención no desvirtuo ninguna negociacion pero si la quiero comprar y reuno todos los requisitos para la compra no se me puede negar comprar solo xq pido revisarla antes de pagar - y con 2 likes?? tocaria etiquetar a carlos arreola a ver si es permitido esto.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Porcentaje - 99.9%
1502   1   0
envias estadisticas en fotos, pero al momento de la compra quieres que la compren a ciegas --- @Menados @Felipe Atehortua se puede comprar una pagina sin revisarla??? no entiendo por que no se permite la revision de la pagina si la quiero comprar.... en fin... habria que ver la verdadera intención no desvirtuo ninguna negociacion pero si la quiero comprar y reuno todos los requisitos para la compra no se me puede negar comprar solo xq pido revisarla antes de pagar - y con 2 likes?? tocaria etiquetar a carlos arreola a ver si es permitido esto.
Debes reportar la subasta, la informacion no esta completa, no se ve ni porque se puja, y mientras cumplas los requisitos para pujar deberías poder, adicional estan los intermediarios que revisen la subasta o todo de la misma antes de concretar el negocio, creo q esa seria la mejor opcion para uds dos.
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Porcentaje - 100%
548   0   0
envias estadisticas en fotos, pero al momento de la compra quieres que la compren a ciegas --- @Menados @Felipe Atehortua se puede comprar una pagina sin revisarla??? no entiendo por que no se permite la revision de la pagina si la quiero comprar.... en fin... habria que ver la verdadera intención no desvirtuo ninguna negociacion pero si la quiero comprar y reuno todos los requisitos para la compra no se me puede negar comprar solo xq pido revisarla antes de pagar - y con 2 likes?? tocaria etiquetar a carlos arreola a ver si es permitido esto.

Solo pídele la info que quieras ver y ya negocian por mp su precio
 

salvador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
364
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
PAPA, ME TIRASTE PRIVADO PARA VENDERTELA, ME DIJISTE QUE QUIERES QUE TE PONGA DE ADMISNISTRADOR Y TE DIJE QUE NO Y PUNTO ES OBLIGADO VENDERTE LA PAGINA ATI? SEGUNDO LA COMPRE AQUI MISMO LA PAGINA AL USUARIO @DavidYL y nunca me puso de administrador antes de comprarsela ni revisarla. hicimos negocios como hombres de palabras. asi que no vengas a querer meterte en mis NEGOCIOS!!!
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
Porcentaje - 100%
63   0   0
PAPA, ME TIRASTE PRIVADO PARA VENDERTELA, ME DIJISTE QUE QUIERES QUE TE PONGA DE ADMISNISTRADOR Y TE DIJE QUE NO Y PUNTO ES OBLIGADO VENDERTE LA PAGINA ATI? SEGUNDO LA COMPRE AQUI MISMO LA PAGINA AL USUARIO @DavidYL y nunca me puso de administrador antes de comprarsela ni revisarla. hicimos negocios como hombres de palabras. asi que no vengas a querer meterte en mis NEGOCIOS!!!
de palabras?? osea no te interesa saber de donde se obtienen los likes sino compras en sorpresa??? mira mis records de compra... 800 - 600 - 900 dolares.... no voy a dañar mi reputacion con una de 100... lo unico que quiero es revisar si me puede interesar o no,.. pero no voy a comprar una pagina 1 sin verla 2 sin recibirla 3 te dije pon permanente - pero si no se puede revisar pues no veo xq desmeritas mi compra.. pero tranquilo... buena suerte con la venta...
 

salvador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
364
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
AHORA PREGUNTAME SI ME IMPORTA? NO PO YA:rolleyes: ya te lo eh dicho DOS VECES GRACIAS!;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba