Regalo Fans page

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno vengo a regalar otra fans page: https://www.facebook.com/pages/Inicial-de-tu-futuro-amor/458940430824094?ref=hl

esta vez la frase que tendrá que poner el que la quiera será del mismo estilo de siempre:

"lepeee para la proxima vez que pidan un moderador, te votare de admin y no de moderador porque eres el mejor usuario de forobeta.com"

como siempre, cualquier falta de ortografia o que no sea identica a la frase puesta anula el derecho a ganar.

el primero que la ponga tal cual se la lleva.

un saludo y suerte al mas rapido

"lepeee para la proxima vez que pidan un moderador, te votare de admin y no de moderador porque eres el mejor usuario de forobeta.com"

PD: No la quiero

"lepeee para la próxima vez que pidan un moderador, te votaré de admin y no de moderador porque eres el mejor usuario de forobeta.com"

- - - Actualizado - - -

¿Para mi?

^^ Ya sabes mi email de fb para pasármela

PD: No la quiero

gana valen entonces, solo querias ser el primero eeee, que te gustan mis juegos eeeeeeeee :welcoming::welcoming: y porfin has ganado en uno aunque no te interesa el premio, ya era amor propio, jajajaja

valen te mando mp

- - - Actualizado - - -

para la proxima pongo la frase en foto, ya que asi la copiais y no os equivocaisssss gachones que me doy cuenta de todooooo

lepeee para la proxima vez que pidan un moderador, te votare de admin y no de moderador porque eres el mejor usuario de forobeta.com Ojala gane

lepeee para la proxima vez que pidan un moderador, te votare de admin y no de moderador porque eres el mejor usuario de forobeta.com Ojala gane

ya fue entregada a valen

pero gracias por tus palabras :welcoming::welcoming::welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.