Hola, quiero ofrecer este servicio de fans activos para sus fanspage.
Nuestros fans son personas reales, y activas, nunca se irán de su pagina, al menos claro que deje de tener actividad, por que son personas reales.
Los fans son entrgados en menos de 1 dia
Ademas, al ser fans reales compartirán y darán likes a sus publicaciones, y eso de seguro aumentara mas la cantidad de visitas y popularidad de su fanpage.
El mejor precio que les puedo ofrecer es de 3USD por cada 1k de fans.
Si quiere comprar menos tendremos que calcular el precio.
Hace tiempo me dedico a esto, y todavia no hay quien se queje, puedes verificarlo en mi itrade, y las review.
Solo puedo vender un total de 20k de fans por cada pagina.
Trabajo únicamente por paypal, y con pago por adelantado. Consulte por sus fans de prueba.
Mas informacion
Suerte y gracias.
Nuestros fans son personas reales, y activas, nunca se irán de su pagina, al menos claro que deje de tener actividad, por que son personas reales.
Los fans son entrgados en menos de 1 dia
Ademas, al ser fans reales compartirán y darán likes a sus publicaciones, y eso de seguro aumentara mas la cantidad de visitas y popularidad de su fanpage.
El mejor precio que les puedo ofrecer es de 3USD por cada 1k de fans.
Si quiere comprar menos tendremos que calcular el precio.
Hace tiempo me dedico a esto, y todavia no hay quien se queje, puedes verificarlo en mi itrade, y las review.
Solo puedo vender un total de 20k de fans por cada pagina.
Trabajo únicamente por paypal, y con pago por adelantado. Consulte por sus fans de prueba.
Mas informacion
Suerte y gracias.
Última edición: