esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que onda ForoBetanos 😛8:
Lo que ofrezco, son Fans para sus Paginas de Facebook, ya sean para la pagina de su empresa, para la pagina personal, o la de Hobby.
Cuento con 4 distintos paquetes de fans, pero también hago pedidos a petición.
Los Fans que yo les ofrezco, son 100% reales, personas activas en Facebook.
Son personas de todo Latinoamerica y España (muy pocos de España), todos hablan el idioma español!. La mayoría de los servicios de fans ofrecen fans basura, de china, usa, etc, fans que no son reales, fans que no serán activos en sus paginas, pero los fan que yo ofrezco, si son reales, y hablan español, son fans activos (dependiendo si es bueno y de su agrado el contenido de la pagina).
Estos son los planes que ofrezco. Si desean un pedido diferente a los packs mencionados, no dude en ponerse en contacto:
Todos los pagos se realizan por PayPal.
Para contratar;
Envíame MP aquí en el foro
O
Envíame correo a: Enlace eliminado
Solo ofrezco fans 100% Reales
Lo que ofrezco, son Fans para sus Paginas de Facebook, ya sean para la pagina de su empresa, para la pagina personal, o la de Hobby.
Cuento con 4 distintos paquetes de fans, pero también hago pedidos a petición.
Los Fans que yo les ofrezco, son 100% reales, personas activas en Facebook.
Son personas de todo Latinoamerica y España (muy pocos de España), todos hablan el idioma español!. La mayoría de los servicios de fans ofrecen fans basura, de china, usa, etc, fans que no son reales, fans que no serán activos en sus paginas, pero los fan que yo ofrezco, si son reales, y hablan español, son fans activos (dependiendo si es bueno y de su agrado el contenido de la pagina).
Estos son los planes que ofrezco. Si desean un pedido diferente a los packs mencionados, no dude en ponerse en contacto:
Enlace eliminado
Todos los pagos se realizan por PayPal.
Para contratar;
Envíame MP aquí en el foro
O
Envíame correo a: Enlace eliminado