Venta ¡Fans y Seguidores Reales para tus cuentas!

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos Carlos

Te mande MP

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

saludos MP,

Servicio contratado.

A la espera de los fans.

Saludos cordiales.

Servicio contratado, a la espera de resultados :encouragement:

Servicio finalizado, compre 2000 fans y obtuve muchos más, los fans son auténticos y están interactuando muy bien en mi fan page. Muy recomendado, más adelante seguiré comprando más fans.

Servicio finalizado, compre 2000 fans y obtuve muchos más, los fans son auténticos y están interactuando muy bien en mi fan page. Muy recomendado, más adelante seguiré comprando más fans.

Perfecto, un gusto trabajar contigo.

Actualmente me encuentro trabajando en 2 campañas pendientes, y ya mañana estará todo listo.

Asique sigo aceptando más pedidos, solo envíen sus MP's

Saludos,

Trabajo realizado a la perfeccion.

-Persona seria y responsable.
-Cumplio objetivos en todo momento.
-Buen contacto con el cliente donde informa en todo momento de la situacion del negocio.
-Cumple resultados diarios. (1000 fans por dia)
-Negocio muy recomendado.
-Fans reales que interactuan.

-

Trabajo realizado a la perfeccion.

-Persona seria y responsable.
-Cumplio objetivos en todo momento.
-Buen contacto con el cliente donde informa en todo momento de la situacion del negocio.
-Cumple resultados diarios. (1000 fans por dia)
-Negocio muy recomendado.
-Fans reales que interactuan.

-

Muchas gracias, un gusto trabajr contigo.

Sigo recibiendo pedidos 😉

Hola, aun sigues vendiendo los fans?

- - - Actualizado - - -

Ya te mandé el dinero vía pay pal hace como media hora, sigo esperando tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Ya te mandé el dinero vía pay pal hace como media hora, sigo esperando tu respuesta

Hola, aun sigues vendiendo los fans?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Disculpa por no responderte al instante, tu servicio ya está en proceso desde el día de ayer como lo hemos hablado por MP 😉

Un gusto trabajar contigo, sigo atento a nuevos pedidos.

Saludos.

Eres un vendedor genial, ya estoy recibiendo los fans con fluidez y todo tal como lo dices en tu anuncio n.n estoy muy contenta de haber contratado tu servicio, muchas gracias, además eres muy amable y atento :encouragement:

Una duda. Al ser fans "robados" por así decirlo por un script al hacer clic en tu web, no bajarán después muy rápido? Yo actualizo continuamente mi página y necesito fans que compartan, me generen trñafico, etc. Si los 1000 fans no se han hecho voluntaiamente fans, no van a dejar de seguirme a los 4 días la gran mayoría?

Una duda. Al ser fans "robados" por así decirlo por un script al hacer clic en tu web, no bajarán después muy rápido? Yo actualizo continuamente mi página y necesito fans que compartan, me generen trñafico, etc. Si los 1000 fans no se han hecho voluntaiamente fans, no van a dejar de seguirme a los 4 días la gran mayoría?

Yo he contratado 2.000 fans, y me ha enviado mas, me mando mas o menos 2300, de los cuales unos 200 hicieron clic en no me gusta y dejaron de ser fans, los otros 2100 que quedaron estan interactucnado y haciendo me gusta en mis publicaciones, y he notado que llega a mas gente y por lo tanto se hacen nuevos fans mas seguido que antes.

Tengo pensado contratar mas fans, porque me di cuenta que beneficia mucho sumar mas fans, mientras mas fans, mas llegada, y por lo tanto mas fans nuevos que hacen solos clics en mi fanpage debido a la viralidad que provoca tener muchos fans.

Espero te surva de ayuda mi respuesta.

Saludos cordiales.

Yo he contratado 2.000 fans, y me ha enviado mas, me mando mas o menos 2300, de los cuales unos 200 hicieron clic en no me gusta y dejaron de ser fans, los otros 2100 que quedaron estan interactucnado y haciendo me gusta en mis publicaciones, y he notado que llega a mas gente y por lo tanto se hacen nuevos fans mas seguido que antes.

Tengo pensado contratar mas fans, porque me di cuenta que beneficia mucho sumar mas fans, mientras mas fans, mas llegada, y por lo tanto mas fans nuevos que hacen solos clics en mi fanpage debido a la viralidad que provoca tener muchos fans.

Saludos cordiales.

Saludos

Como bien Dice Damian si hay un rebote pero no es mucho yo conseguí como 2300 Me gusta y en 15 dias bajo como 150 de ahi se a mantenido estable aumenta un poco bajo un poco pero básicamente estable

Te lo han respondido los usuarios que me han contratado un poco más abajo, si gustas lees un poco más de mi respuesta para que sepas bien del tema.

Saludos cordiales.

Saludos

Como bien Dice Damian si hay un rebote pero no es mucho yo conseguí como 2300 Me gusta y en 15 dias bajo como 150 de ahi se a mantenido estable aumenta un poco bajo un poco pero básicamente estable

Eso es justamente lo que se busca al entregar más fans de los comprados. Ya que puede existir el efecto rebote, el cual, si al usuario no le gusta la fanpage y se va, aún así tu quedes activo con al menos los 1.000 fans por cada 5$.

Agradezco sus comentarios de feedback, y al menos yo garantizo que TODOS los fans son reales, y tu fanpage obtendrá actividad y tambien podrás generar ingresos promocionando campañas de tus sitios en tu fanpage, etc...

Saludos,

Voy por el segundo servicio.. bro necesito un pack de 25 dolares,

PAGO REALIZADO 26.06 A LA ESPERA A CONFIRMACION Y FANS.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.