Venta ¡Fans y Seguidores Reales para tus cuentas!

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los que han contratado el servicio ¿lo hacen para fan pages de algún sitio web y obtienen que esos usuarios entren a dichos enlaces o los compran para fan pages donde solo suben imágenes y no buscan obtener visitantes a su sitio? :neglected: me interesa saber, estoy pensando si contratar el servicio pero me gustaría saber eso. Espero puedan responder, gracias 😛7:

yo lo uso para conseguir visitas y dar mas a conocer mi web.

Ademas aprovecho y de camino vuelvo a recalcar mi agradecimiento a carlos por los fans.

Son gente real y gente que interactua con el fan page.

A los que han contratado el servicio ¿lo hacen para fan pages de algún sitio web y obtienen que esos usuarios entren a dichos enlaces o los compran para fan pages donde solo suben imágenes y no buscan obtener visitantes a su sitio? :neglected: me interesa saber, estoy pensando si contratar el servicio pero me gustaría saber eso. Espero puedan responder, gracias 😛7:
Yo los compro para redirigir el trafico de la fanpage a mi pagina con adsense.

Hasta ahora todo esta resultando genial.

Te he mandado MP. :encouragement:

Te envió un MP Carlos

Desde luego que el aumentar vas a recibir mas visitas pero es obvio que no es lo mismo que mil gentes por gusto te sigan a compralo, creo que lo que se gana es mas de los pocos usd que gastas

Te mandé MP desde hace dos días :sorrow: ¿te llegó?

Me pregunto.. alguien realiza este servicio? :c

MP enviado! :encouragement:

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 00:05 ----------

Se pueden contratar fans de sólo una temática? Estoy sólo interesado en amor.

Tercer servicio relaizado compre 20 mil like, y me llegaron rápidamente ni mas ni menos.
lo recomiendo.

Seguimos ofreciendo el servicio.

Si no respondí antes los MP, era porque teníamos encargos aún sin realizar, por lo cual no podíamos aceptar nuevos pedidos. Hoy ya estamos totalmente disponibles.

Interesados, enviar MP.
Saludos,

Hay que escoger 3 temáticas de las 4 o se puede escoger sólo una?

Servicio contratado, todo perfecto, lo recomiendo 🙂

Servicio Contratado!

Te envío un mensaje privado para contratar 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.