Subasta Fanspage 36k

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estupendo, aunque no hace falta molestar al admin para esto. As incumplido tu palabra, yo solo informo de ello.

[MENTION=160976]Andreu27[/MENTION] mis necesidades no son tu problema, además ya iba por 2 días la continuación de subasta, ya había esperado mucho!

[MENTION=151448]layonelping[/MENTION] No es mi problema efectivamente, dijiste 24h después de la ultima puja y son 24h después de la ultima puja, no 10 min que es lo que has tardado. Tampoco es mi problema que hayas esperado mucho.
No se que pasa últimamente en este foro que esto parece la selva.

- - - Actualizado - - -

Te voy a poner una calificación neutral para informar y iasta.

[MENTION=151448]layonelping[/MENTION] No es mi problema efectivamente, dijiste 24h después de la ultima puja y son 24h después de la ultima puja, no 10 min que es lo que has tardado. Tampoco es mi problema que hayas esperado mucho.
No se que pasa últimamente en este foro que esto parece la selva.

- - - Actualizado - - -

Te voy a poner una calificación neutral para informar y iasta.

Eres del 18 de abril no es que te juzgue pero tienes poco tiempo como para decir "este foro parece selva" creo que como dueño de la subasta ya no quería seguir esperando mas, mas bien creo que me pareces una persona "Troll" que exactamente de ahí esa pequeña frase quiere agarrarse para seguir con el problema es mas no tenes otro tipo de justificación!

Mi consejo es el mismo si estas interesado con la subasta mantente mas pendiente :encouragement:
Yo a cada momento estuve preguntando si pujarían mas o no!
Mas bien creo que tu lo que quieres es ser popular con esto o desquitarte por no haber ganado la subasta eso creo.

Señor [MENTION=151448]layonelping[/MENTION] yo quería comprar la fanpage, sabes que el horario de latam y españa es diferente? Primero de todo, consulta la hora de la ultima puja y después tu mensaje diciendo que ha ganado. Hay 10 minutos de diferencia, tengo que estar pegado al ordenador todo el día esperando si puja alguien para una fanpage de 36k?? Vamos no te justifiques con estos argumentos, y que lleve poco tiempo en el foro no significa nada, las normas son las mismas para mi que para ti. No tiene sentido nada de lo que dices compañero.

Yo e perdido subastas y no me enojo por mi horario, aveces duro hasta las 3 am de mi hora para estar pendiente, y si lo que se esta subastando me interesa se puede pujar aun mas o compra directa, tampoco mi subasta estará diciendo: Ohhh esperen todos, no podemos seguir con la subasta Andreu27 no ha pujado no puedo vender el usuario interesado (que no se) no a pujado -.- , ademas yo en ningún momento e tratado con vos como para que me califiques negativo.

Como te repito no se si lo que queres es ser popular o desquitarte por no tener la pagina.

Que es lo que no entiendes [MENTION=151448]layonelping[/MENTION] ??? No se trata de que no haya pujado a tiempo ni de que haya perdido la subasta. Se trata de que TU has sido el que ha incumplido el trato, si no hubieses incumplido el trato la fanpage hubiera sido mía probablemente. No entiendes que si dices 24h son 24h? No son 10min, son 24h entiendes? No es tan difícil de entender, simplemente has incumplido tu palabra y eso a repercutido en mi. Yo también he perdido subastas y no hay ningún problema, porque todos los usuarios cumplen su palabra y esperan las horas que dicen.

- - - Actualizado - - -

Y habla con un poco mas de respeto, las ironías sobran.

Que es lo que no entiendes [MENTION=151448]layonelping[/MENTION] ??? No se trata de que no haya pujado a tiempo ni de que haya perdido la subasta. Se trata de que TU has sido el que ha incumplido el trato, si no hubieses incumplido el trato la fanpage hubiera sido mía probablemente. No entiendes que si dices 24h son 24h? No son 10min, son 24h entiendes? No es tan difícil de entender, simplemente has incumplido tu palabra y eso a repercutido en mi. Yo también he perdido subastas y no hay ningún problema, porque todos los usuarios cumplen su palabra y esperan las horas que dicen.

- - - Actualizado - - -

Y habla con un poco mas de respeto, las ironías sobran.

Mira amigo ya abrí un hilo no te preocupes no me interesa tu opinión muy a lo personal yo solo quiero aprender, tu disque "enojo" no me interesa, hasta estoy ansioso por saber si vos o yo tiene la razón, lo mas lógico que e visto es que las negativas se dan si ya esta un trato establecido entre usuarios y si fue un problema grabe creo que lo que deberías hacer es enviar un reporte a un Moderador y no exaltarte en calificarme negativo si en ningún momento e tratado con vos!

No te he calificado negativo. Te he calificado neutral informando de lo sucedido, no te afecta en el indice de confiabilidad. Yo también estoy ansioso por saber la opinión de alguien mas. Saludos.

El usuario [MENTION=160976]Andreu27[/MENTION] tiene derecho a calificar negativamente al otro usuario, que aprenda a respetar sus propias reglas de subastas.

Después de comparar mi subasta con las demás subasta Aquí el Administrador, El usuario y yo se han equivocado en lo que es la conclusión de la subasta efectivamente Discomfl tenia toda la razon, para aplicar lo de las 24 horas debería decir: Después de 24 de la ultima puja ya que es ahí donde se aplica lo de "Despues de 24 horas la ultima puja" y mi subasta decía "Despues de 24 horas" creo que ya estaba en todo mi derecho de vender la pagina a quien fuera, sin saber que en realidad que el que gano la Subasta fue Geeksv , que por cierto yo le contradije al usuario Discomfl...

Así que aquí El Administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=160976]Andreu27[/MENTION] y yo nos equivocamos ya que ninguno leyó muy bien la subasta :welcoming: jejeje
Para la próxima analicen bien.

[MENTION=151448]layonelping[/MENTION] Efectivamente lo había leído, pero no hacia falta decir nada porque no cumples ni una ni otra condición. O es que cerraste la subasta 24h después de empezar? No, definitivamente NO. Sigues sin cumplir tu palabra lo siento.

[MENTION=151448]layonelping[/MENTION] Efectivamente lo había leído, pero no hacia falta decir nada porque no cumples ni una ni otra condición. O es que cerraste la subasta 24h después de empezar? No, definitivamente NO. Sigues sin cumplir tu palabra lo siento.

Ninguno lo expuso, tu solo te agarraste de ahí así que tu única justificación es esa, a mi me gusta ver de muchos puntos el problema! Así es como se expone un problema y se aprende el!

Me causa gracia, lo siento pero no obtuviste tu la pagina xD

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155274]discomfl[/MENTION] te ofrezco una disculpa, tu tenias toda la razón! tu estabas en lo correcto, sigue así usuarios así hacen de esta comunidad mucho mejor, hay disculpa por mi contradicción con información errónea yo entendí mal la subasta! :encouragement:

Eres un crio de 12 años? Riéndote de que no conseguí tu pagina de 36k inactiva? Te mereces esta calificación negativa y muchas más. Incumpliste las normas? Si, entonces no hay nada mas que discutir, no tengo mas tiempo para perderlo contigo. Espero no hacer nunca negocios contigo. Saludos

Eres un crio de 12 años? Riéndote de que no conseguí tu pagina de 36k inactiva? Te mereces esta calificación negativa y muchas más. Incumpliste las normas? Si, entonces no hay nada mas que discutir, no tengo mas tiempo para perderlo contigo. Espero no hacer nunca negocios contigo. Saludos

Jajajaj de hecho tu estabas o estas molesto porque querías seguir pujando por la pagina, osea si te interesaba, ya después tu única justificación fue que cerré la subasta "Antes de las 24 horas" de lo cual no habías leído bien la Conclucion de la subasta y nomas opinabas sin saber igual que yo, por que o sino desde el problema hubiese sido desde que el Usuario Discomfl comento, así que tampoco sabias y te justificabas con una razón que ni era por la que debía estar peleando, quieras o no tengo toda la razón en esto.

Y si no crees te invito a que leas todo desde el principio.

Mira chico, desde el primer momento vi lo de 24h despues, si la puja ha continuado despues de 24h de empezar la subasta, das a entender que la subasta termina 24h despues de la ultima puja. Y esto no es un circo parece que te gusta discutir, as infringido las normas, tienes tu calificacion negativa y punto, no hay absolutamente nada mas que hablar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jajaja me vuelvo a reír ya que si sabias lo que dísque yo doy a entender no debías haber participado en la subasta y desde ese momento hubieras comenzado a pelear, ya que si lo sabes todo y dísque quiere que se cumpla el reglamento deberías haberte justificado mejor y no participar en algo erróneo xD

- - - Actualizado - - -

Mi valor, honradez y sinceridad no la puedes tachar solo porque concluí mal una subasta en mi ignorancia y lo siento pero no ganaste la página :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Y posiblemente la Negativa la tenia ganada pero no de la forma que tu dices, vuelvo a tener razón!

Ojala te expulsen del foro, no mereces estar aquí ni de lejos.

Tu quien eres para decir eso?
Se que duele que aceptes pero es la verda amigo, prefiero que otro usuario con mejor fundamento y buena justificación me hubiese puesto la negativa y no tu por tu poca falta de conocimiento 🙂
Qué mal que no pudiste ganar la página xD

Lee bien todo y no te sulfures, todos comenten errores pero se saben solucionar bien, pero no a tu forma!

Ojala te expulsen del foro, no mereces estar aquí ni de lejos.

Mira al final tengo que decirlo, TU ERES MUY TONTO. Diciendo todo el rato que no pude ganar la pagina y riéndose. Me la suda tu mierda pagina que tenia 36k de fans y ni un megusta tonto que eres tonto, tanto rato haciendo el tonto por aqui hombre, no tengo tiempo para pederlo contigo he dicho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás