Subasta Fanspage 36k

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajaja ves te enojaste porque no ganaste!
Yo no necesito de ofenderte yo solo me estoy basando en lo sucedido! :welcoming:

jajajaja ves te enojaste porque no ganaste!
Yo no necesito de ofenderte yo solo me estoy basando en lo sucedido! :welcoming:

Disculpa que interrumpa, pero me han mencionado en un comentario de este post diciendo que gané esta subasta. He leído de manera rápida y veo que se armó un lío aquí, a tal punto que te han puesto una negativa.

Si en caso yo fuera el ganador propongo que le des la página (al monto que yo pujé) al usuario que te puso la negativa ya que parece que él quería la página y que él te la retire la calificación negativa. Y así todos contentos.

En realidad ese tiempo que gastamos discutiendo en cosas que muchas veces no tienen sentido, podríamos usarlo para realizar cosas productivas y obtener mejores ingresos. Al fin y al cabo para eso estamos aquí. :encouragement:

Si muy buena tu propuesta, pero el usuario que me puso la negativa no razona jejeje no hay problema [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] así hay personas en el mundo, mas en nuestro pulgarcito! xD

Cierro tema, negativa merecida para el usuario que no sabe seguir reglas en sus subastas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.